Tolerancia cero a la discriminación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | Que las y los ciudadanos de piel morena, indígenas y mujeres sean grupos discriminados no es de sorprender, lo sorprendente es que en pleno 2022 la intolerancia de la derecha aún sea tolerada 🎙 Lee y escucha la columna de guerrerochipres

para Prevenir y Eliminar la Discriminación en Ciudad de México , lo cual valida la necesidad —cuando menos para la mayoría discriminada— de que permanezca un discurso fundado en ideas y programas a favor de la igualdad en todo el país.

Conservadurismo que reclama espacios perdidos, capacidad de influir en decisiones que daban beneficio a pequeños grupos, que desde ese sector fomentan e impulsan un discurso de odio y segregación, en el que sin fundamento racional “argumentan” falta de preparación, de inteligencia y hasta “de clase” de sus adversarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

guerrerochipres Un ejemplo público, altamente grotesco y con relación a la intolerancia de la derecha tolerada y premiada con la permanencia aún en el cargo es: Se anexa vídeo del cara pálida lorenzocordovav y sus Crónicas Marcianas desde el INEMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Confirman 44 mil 187 nuevos casos de covid-19 en el paísContagios 'imparables' en México; ayer confirmó la SSalud_mx 44 mil 187 casos de covid19 Se registra un acumulado de 4 millones 214 mil 253. La curva epidémica sigue en ascenso; reportan 190 fallecimientos más. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Sin embargo, no se hacen suficientes pruebas, que determinarian la gravedad y velocidad de contagio, con mayor certeza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La industria de la construcción y la recuperación económicaOpinión | 'La industria de la construcción ha jugado un papel relevante como palanca de desarrollo a lo largo de la historia económica de México, ocupa la cuarta posición en la estructura del Producto Interno Bruto (PIB)', por Pablo Vargas Fernández
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Corte bloquea la política de vacunas o pruebas para las grandes empresas de EULa administración Biden no tiene atribuciones para tomar tal decisión, afirma la mayoría del máximo tribunal estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dosis de refuerzo de Pfizer puede administrarse junto con la vacuna contra la neumoníaPfizer dijo este miércoles que las dosis de refuerzo de su vacuna contra el Covid-19 pueden administrarse junto con su vacuna contra la neumonía y que produjeron una fuerte seguridad y respuesta inmunitaria en personas de 65 años o más en un estudio de última etapa.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »