Tokio HOY. Últimas Noticias de Deportes y Medallero Olímpico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corea del Sur vence a México en semifinales de TiroConArco, pero ¡no todo está perdido! La dupla de Alejandra Valencia y Luis Álvarez aspira a la medalla de bronce en Tokyo2020 Archery

México perdió ante Corea del Sur en la Semifinal de Tiro con Arco Mixto, pero tiene la posibilidad de buscar el Bronce.

Espera rival entre Países Bajos e India. ¡Ya tienen rival! Valencia y Álvarez enfrentarán a la dupla de Corea del Sur por el pase a la Final. El evento será cerca de as 01:30 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya nos traen de hijos 🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO México vs Francia: Tokio 2020 | Partido HOYSigue en vivo y online lo mejor del partido México vs Francia, debut de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 minuto a minuto. Vamoooss MÉXICO!! Ochoa sobra El greñudo ése está como portero?!! Seguro pierden!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 23 julio 2021Conoce el precio del dólar hoy viernes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio HOY. Últimas Noticias de Deportes y Medallero OlímpicoSigue a México en los Olímpicos En Vivo y con las noticias de HOY: resultados, medallas, calendario de competencias y más. Chingon!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gol de Alexis Vega y Córdova. México vs Francia Hoy VIDEO - Tokio 2021¡Siete minutos demoledores! El Tri Olímpico se mostró poderoso y con goles de Alexis Vega y Sebastián Córdova dejó mudo a Gignac y toda Francia. Y fallo como 15 en media hora
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil vs Alemania EN VIVO. partido Sub-23 de Tokio 2021 HOYDos selecciones históricas del futbol chocan en Tokio 2020 y te llevamos el minuto a minuto del Brasil-Alemania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »