Tokio 2021. Luis Álvarez terminó en lugar 19 y tiene rival para 32vos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Álvarez terminó en el lugar 19 y ya tiene rival para las eliminatorias de Tiro con Arco en Tokyo2020

Una vez que finalizó la competencia de clasificación de Tiro con Arco Femenil, Luis Álvarez entró en acción en Varonil buscando obtener la mejor posición para iniciar así la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Álvarez culminó con 662 puntos para terminar en el lugar número 19 y con eso conoció a su rival, el japonés Takahuru Furukawa posición 46, a quien enfrentará en los 32vos de Final.

¡En el blanco! ????????????????El arquero Luis Álvarez, inició su camino en #Tokyo2020 con la ronda de clasificación individual; finalizó en el lugar 1️⃣9️⃣ de 64, con un total de 662 puntos. ????✅???????? Su próxima aparición en el Campo Yumenoshima será junto a @micozito en prueba mixta. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético San Luis presumió a sus amigos de cuatro patasEl conjunto de la Liga MX compartió un video en el que las estrellas fueron los perros que ha adoptado el club, entre ellos la famosa 'Tunita'. Bellos! ❤️😍🥰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Suárez aprovecha semana extra de vacaciones para visitar MiamiEl uruguayo no tuvo un receso tras haber conseguido el campeonato de LaLiga y luego unirse a la Copa América A ver al marido va, al enano hormonado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Miguel. Jaime Camil revela por qué terminó amistad con cantanteHace algunos años Jaime Camil y Luis Miguel formaron una amistad, pero ambos se alejaron. Jaime Camil revela por qué. Se ofendio el junior 😂😂😂😂 Jaime palancas camil. Este pinche hampón con las manos manchadas de sangre hablando de una pendeja como la perra Teresa de Calcuta y otro pendejo como el Dalai Lama. Mejor se hubiera quedado de amigo de Luis Miguel. …..estábamos bien pinches preocupados ……
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos. Ella es la tenista de mesa de Siria de solo 12 añosCon solo 12 años, la tenista de mesa siria Hend Zaza es la persona más joven en participar en unos Juegos Olímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

República Checa confirma tercer caso de covid-19 en Villa OlímpicaLa delegación olímpica de de República Checa confirmó que su pimponista Pavel Sirucek dio positivo por covid-19 a unos días de la inauguración de Tokio 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »