Tokio 2021. Judoca israelí da la mano a judoca árabe ante el mundo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La imagen de todo Tokyo2020! La judoca israelí Raz Hershko da la mano a judoca árabe Tahani Alqahtani tras enfrentamiento en judo

Los Juegos Olímpicos volvieron a ser una muestra de la unión que pueden impulsar gracias al deporte. En esta ocasión, una foto tomada por la agencia AP en Tokio ha dejado impactados a más de una persona en el mundo luego de que fue captado el momento en el que una judoca israelí abraza a una judoca de Arabia Saudita tras un combate en -78 Kg.Raz Hershko de Israel ayuda a Tahani Alqahtani de Arabia Saudita mientras pone su brazo en la espalda.

Sin embargo, en esta ocasión el Comité Olímpico de Arabia Saudita sorprendió al afirmar que la deportista sí iba a participar contra su rival.El #judo tiene como principios La solidaridad, y aquí no sólo se lucha para ganar sino por la paz!Raz Hershko de #Isr y Tahani Alqahtani de #ArabiaSaudita ???????? se saludan al final, la paz en el #MiddleEast no para!Shabat Shalom#Tokyo2020 #Olympics #OlimpiadasTokio2020 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Titería presenta 'El show de la Vaca', la visión infantil de la pandemiaLa Vaca Verde, símbolo de la compañía Marionetas de la esquina, regresa a las funciones presenciales con un espectáculo que retoma las experiencias infantiles y colectivas de la niñez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La ciudadanía se apropió de la consulta: CórdovaLa población ya se apropió de la ConsultaPopular: lorenzocordovav Está garantizada la participación de funcionarios en 57 mil mesas receptoras del voto, destaca. El INEMexico actúa de forma responsable para mitigar riesgos de contagio: Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Jajajaja 🤣 ya los de la jornada amenazaron a sus gatos que tienen que ir a votar, es una chulada ver como un pseudo medio de comunicación ahora es el capricho del kkitas loco y sus disparates Pobres diablos! lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Sólo el INE habla así de la mayoría, como que el consenso popular es un fraude. Patético
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: De la lucha de clases a la lucha de dosisDe la lucha de clases a la lucha de dosis, opinión de Víctor M. Quintana S. El capitalismo actual ha encontrado en las drogas y en los narcotraficantes unos grandes aliados. Diluyen las inquietudes e inconformidades de las clases trabajadoras. El socialismo es mucho mejor están muertos de hambre y deprimidos. Y según esto conformes con su realidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Como el resplandor de la MontañaComo el resplandor de la Montaña, opinión de Abel Barrera Hernández. En una noche sombría, donde las indígenas luchan contra la discriminación y el olvido en Ayutla de los Libres, Guerrero, Inés Fernández aparece como un resplandor en la Montaña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La niña que apoyó en la vacunación con tan sólo 13 añosCamila, la niña que apoyó a cientos de personas mayores a que se vacunaran contra el COVID19, se convirtió en personaje local y nacional | NotaPlus 7,8 Billones de personas 172 Millones contagiadas de Covid 3,7 Millones muertas 2.14% de letalidad (Contagiados vs muertos) 0.047% de Mortandad 99,95% de sobrevivir Y sin vacuna.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »