Tokio 2020: Tifón obliga a reprogramar competencias de los JJ.OO.

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por tifón en Tokyo2020, se reprograman Archery, Rowing y Surf para proteger a atletas

La llegada de un tifón al noreste de Japón, obligó a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a reprogramar algunas competiciones que pueden verse especialmente afectadas por los fuertes vientos.La tormenta Nepartak, cuyas ráfagas alcanzan hasta los 100 km/h, debería tocar tierra el martes, según los cálculos de la Agencia Meteorológica Japonesa.El tifón se desplaza hacia las regiones del noreste, entre ellas la de Fukushima.

Las competiciones olímpicas de remo y de tiro con arco que se llevarían a cabo el martes 27 han sido reprogramadas para que el viento no afecte la disputa de las pruebas.'Conforme a las previsiones meteorológicas actuales, el programa de las pruebas de remo y de tiro con arco, que debían disputarse el 27 ha sido ya modificado', indicó el Comité de Organización de Tokio-2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Tifón tocará la capital de Japón este martesLos Juegos Olímpicos podrán verse afectados por las fuertes precipitaciones y rachas de viento Ojalá no pase nada grave
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Reportan 127 positivos por COVID-19 ligados a los JJ.OO.De acuerdo con los organizadores de la justa veraniega, los deportistas representan 14 de los casos detectados en el ámbito olímpico en Japón desde el 1 de juli Así las cosas la clausura podría ser sin atletas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno y Tri Olímpico conviven y se toman foto en Tokio 2020La gimnasta, Alexa Moreno se encontró con la selección mexicana durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexa es una deportista con mucha disciplina, por eso su esfuerzo da resultados. El ridículo de la selección, en mucho, gracias al inútil de Montes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esgrimista egipcio celebra como Cristiano Ronaldo en Tokio 2020Mohamed Elsayed, esgrimista egipcio, realizó el característico festejo de Cristiano Ronaldo tras ganar un combate en los Juegos Olímpicos de Tokio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todo sobre las medallas olímpicas: las de Tokio 2020 son históricasLas medallas olímpicas de Tokyo2020 hacen historia: son las primeras en ser elaboradas con metales reciclados. 🤩 AnimalMX te cuenta todo sobre las preseas de los JuegosOlimpicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »