Tokio 2020: Tatjana Schoenmaker impuso primer récord mundial en nado de pecho

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VAMOS MÉXICO ⚾ Primer partido de la Novena en los Juegos Olímpicos de Tokio2020. Los aztecas mostrando la garra y le están dando un partidazo a los Dominicanos, 1-0 en la alta de la séptima. ¡Con Tokio! Mas:

, la sudafricana de 24 años, ganó los 200 metros estilo pecho con un tiempo de 2 minutos 18.

95 segundos, superando el récord anterior de 2:19,11 que impuso la danesaFue el tercer récord mundial que cae en eldesmanteló el dominio estadounidense en el dorso, y ahora posee los títulos en los 100 y 200 metros.impuso un récord olímpico con 1:52,29, mientras que el estadounidense Ryan Murphy se quedó con la plata con 1:54,15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dafne... Mujer coronada de laureles... Ojala ¡¡¡

A huevo se logro 👌👍💪👏

¡¡Ya pasó a la final!!! 🇲🇽💪🏻

👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Mourinho celebró la primera medalla para Portugal en Tokio 2020José Mourinho celebró la medalla de Bronce obtenida por el judoca Jorge Fonseca para Portugal en Tokio 2020🥉🤼‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco IndividualCON IMPULSO POR EL ORO 🤩 En punto de las 23:00 horas debuta la mexicana Dafne Navarro en Gimnasia con Trampolín buscando la presea dorada. ¡Con Tokio! Más: Me enamoré 😍😍 Bien Dafne.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Problemas mentales, el peligroso 'secreto' de los atletas de alto rendimientoLa tensión emocional que vivió Simone Biles es algo que muchos deportistas sufren en silencio NotaPlus Totalmente los deportistas están sometidos a mucho estrés, pero qué hay de las demás personas regulares en la vida común?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: Conoce quiénes conformaron la Selección Mexicana de SoftbolLa Selección Mexicana de Softbol quedó en cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México cayó 3 -2 ante Canadá en el duelo por la medalla de bronce. Duranta la primer fase del torneo el equipo de softbol registró dos victorias ante Australia e Italia. Con el representativo de Estados Unidos, Canadá y Japón las mexicanas perdieron. A mi no, solo es ropa A mi tampoco Y eso que son pochas porque según el seleccionador no hay mujeres que jueguen sóftbol en México así que se fue pal gabacho a buscar pochas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COM paga exceso de equipaje a deportistas que están en Tokio 2020El COM,organismo que dirige Carlos Padilla, dio a conocer que ellos mismos pagan las maletas extras que llevan los deportistas; abrió investigación contra FMS Como chingan Y como los llevaron? Esas ni mexicanas son,son hijas de padres mexicanos por eso tienen doble nacionalidad y como a Estados Unidos no le sirvieron vinieron para acá así que no les pidan mucho estás no tienen respeto por la patria solo vinieron por el cel que les regalaron y lo que pudieran sacar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »