Tokio 2020: México, segundo lugar en clasificación de tiro con arco femenil

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 México, segundo lugar en clasificación de tiro con arco femenil Tokyo2020

Con este gran resultado en la ronda de clasificación, el tridete mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de, este sábado a las 20:00 horas. Cabe destacar que ese mismo día se disputarán Cuartos de Final, Semifinales y Final, por lo que para el domingo se podría tener la primera medalla para nuestro país.Aida Román¡Segundo lugar en equipos!

Las arqueras Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez, quedan en segunda posición de la clasificación por equipos con 1,976 pts.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que no, esa información es incorrecta 🙄 Van contra el equipo ganador entre Alemania y China Taipéi, así está en la página de worldarchery

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: México perdió ante Canadá en su debut de softbol en Juegos OlímpicosLa lanzadora Dallas Escobedo de la Selección Mexicana de softbol fue castigada 4-0 por el equipo canadiense 🤣😅🤣😅🤣😅😅😅 Al evento fueron Amiguis de billete, no deportistas de alto rendimiento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Lainez 'conquistó' a la prensa francesa tras goleada de México🔥Elogiado por medios internacionales🔥 💥Lainez 'conquistó' a la prensa francesa tras goleada de México🇲🇽 ⚽️Aprobado✅ Está en la órbita del MADRID dirán. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No mamen Abusados que realizando y mostrando el futbol que tienen, varios pudieran conseguir chamba en equipo del otro lado del charco. seguro que jugaron con Francia? pensé que era el salvador!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO México vs Francia: Tokio 2020 | Partido HOYSigue en vivo y online lo mejor del partido México vs Francia, debut de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 minuto a minuto. Vamoooss MÉXICO!! Ochoa sobra El greñudo ése está como portero?!! Seguro pierden!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Francia: Alineaciones confirmadas para Tokio 2020Jaime Lozano definió al XI de la Selección Mexicana para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Gignac y Thauvin son titulares con Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: México humilla a Francia en su debut en Tokio 2020JuegosOlímpicos ⚽ ¡Debuta y golea, y no a cualquiera, sino a la misma Francia! 🇲🇽 vs 🇫🇷 Con el estadio vacío, pero el espíritu a todo lo que da, la SelecciónMexicana le metió 4 al conjunto galo, quien aun con Gignac apenas pudo hacer un gol.📸 AP y AFP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: El gesto de Gignac, luego de anotarle a MéxicoEl atacante de los Tigres de la UANL no celebró cuando convirtió por la vía de penalti a Guillermo Ochoa El primer paso ya se dió , y felicito a uno de las mejores adquisiciones en el balonpie mexicano Que jaladas son esas. Por mi puede hacer lo que quiere me da igual. Con el y sin yo sigo igual si celebra o no sigo igual. Un pelotudo más 🤣😂🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »