Tokio 2020: Japón ganó primera medalla de skateboarding en la historia de JO

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CON EL PIE DERECHO 👏🏼 La mexicana Gabriela Rodríguez, se ubicó en el puesto número 14 en el primer día de clasificación en la modalidad skeet Femenil. Su camino por Tokio2020 continuará el próximo domingo en dónde buscará afianzarse en la final💥 Más:

se coronó el domingo en el debut del skateboarding en unos Juegos Olímpicos, adjudicándose el oro en la prueba de calle en la ciudad donde aprendió a patinar cuando era un niño y donde este deporte suele estar mal visto.

Jagger Eaton subió al tercer cajón del podio. Oriundo de Arizona, fue el estadounidense que mejor se adaptó al calor extremo en el El californiano fue uno de los que tuvieron problemas con el sofocante calor en las barandas, escaleras, rieles, cornisas y demás elementos del mobiliario urbano del skatepark que dan nombre a la prueba.

El debut olímpico del skateboarding ofreció exactamente lo que los organizadores de los Juegos esperaban: un espectáculo lleno de adrenalina y saltos de deportistas en sintonía con una audiencia más joven. Eaton celebró su bronce sacando el celular del bolsillo para hacer una transmisión en vivo en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Capitanes de Japón pronunciaron el juramento que abraza la inclusiónPor si te lo perdiste 🧐🧐🧐 Capitanes de Japón pronunciaron el primer juramento olímpico que abraza la inclusión 🫂🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: 'Imagine' de John Lennon, llamó a la paz y unidad en JO🤔¿Te lo perdiste?🤔 El himno de John Lennon, 'Imagine', llamó a la paz y unidad en el mundo durante ceremonia de JO🕊️ El momento mas emotivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Snapchat ofrece realidad aumentada para disfrutar los JO de Tokio 2020Snapchat lanzó tres experiencias digitales basadas de Realidad Aumentada para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Naohisa Takato se colgó el primer oro para Japón en Olímpicos🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides revisar esta información🗞️ 🇯🇵Al anfitrión consiguió su primer oro🥇
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tiro con arco en Tokio 2020: Dónde ver EN VIVO a México y horariosAlejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez son los mexicanos que buscarán subir al podio en los JJ.OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicano criticado por quitarse cubre bocas en desfile de Tokio 2020El halterista mexicano Jorge Cárdenas, fue criticado por quitarse el cubre bocas durante desfile en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 🤔... Y salio el payasito Haber si lo dice chayocena urezti
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »