Tokio 2020: Estados Unidos y Australia 'pactaron' empate en futbol femenil

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA POSTAL 📸 Señores, dos leyendas: Novak Djokovic y André Pierre Gignac. Encuentro de primer nivel en la Villa Olímpica. Más de Tokyo2020:

, que avanzaron como mejor tercer lugar, pero con mejor diferencia de goles.estuvo cerca de anotar, pero su remate de cabeza dio en el travesaño de la portería estadounidense.señaló fuera de juego de la veterana jugadora en su cabezazo.

En la segunda parte ambas escuadras se neutralizaron hasta dejar correr los últimos minutos del reloj para certificar el pase a Cuartos de Final de las dos selecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nos va la cabeza con tanto calor. Gignac leyenda. ¡Gignac leyenda! ¿Gignac leyenda? Más bien parece un aficionado que se acerca a Djokovic a pedirle un autógrafo.

Mira tatspozos

Dos leyendas?… quien es el ignórate que escribe estas notas caray!?

Comparar a Gignac con Djokovic seria como comparar a Messi con un numero 200 del ranking ATP.

! No mames no mames o mameeeeeeeees récord!! Nola podrá llegar a ser el MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, comparalo con leyendas verdaderas Messi, Phelps, Bolt, Jordán, Brady, Nadia, Federer, Platini, con lo mejor de lo mejor, no con un pendejo que solo es leyenda en Monterrey.

Ni siquiera cabe la comparación no mmmen !!

GnteConEdecanes

¿Será Djokovic el atleta más buscado para tomarse selfies? He visto muchísimas.

Gignac leyenda?

No mames quien es Gignac al lado de Djokovic Nadie, absolutamente nadie, si quieres comparar a Djokovic con un futbolista x trayectoria sería como Messi o Cristiano hoy día nadie más......

No mmn el francés solo es leyenda en el rancho de San Nicolás, el otro si es una leyenda del tenis mundial, pinches ridiculos

El francés no es leyenda. Ridículos.

Están comparándolos ? Como les gusta inflar a los futbolistas , al francés les faltan como 4 vidas para alcanzar lo que ha logrado Nole…..

Djokovic es leyenda y el otro está lleno de salud y dinero.

Parece que Novak Djokovic es el atleta con quien todos quieren foto.

Khe?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osmar Olvera, un juvenil de los clavados que promete en Tokio 2020Con 17 años, Osmar Olvera es un juvenil de los clavados mexicanos que promete una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos 2021: Resumen 25 julio de Tokio 2020Te dejamos el resumen de los Juegos Olímpicos durante la madrugada del 25 de julio en Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

USA 76-83 Francia; histórica derrota en debut Dream Team | Tokio 2020Ridículo del supuesto Dream Team (que parece Nightmare Team) porque en su presentación en Tokio 2020 fue vencido por Francia. Jajajaja dream team eran ellos Dream team solo ha existido uno, los demás son solo tristes imitaciones Dream team solo el del 92 y alv.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020 Día 3: Mientras dormías, esto pasó con los atletas mexicanosTenis🎾 Un buen partido ofrecieron las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos pese a perder en set de desempate ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes. Las españolas necesitaron de una hora con 40 minutos para poder eliminar a las mexicanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil 0-0 Costa de Marfil; Futbol Varonil de Tokio 2020 | ResumenCon un expulsado desde el minuto 13, la Canarinha al menos sacó puntos de su segundo partido en el futbol olímpico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Melissa Rodríguez, eliminada de los100 metros pechoLa nadadora mexicana se colocó en la sexta posición de su heat eliminatorio tras cronometrar un tiempo de 1:08:76; en la general terminó en el lugar 30
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »