Todos los zapatos aprobados por Katie Holmes para llevar este otoño

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Katie Holmes lleva todos los zapatos que NO deben faltar en tu armario otoñal.

Ya sea porque tengas que regresar a la oficina, o tengas que asistir a una fiesta , siempre puedes contar con ese par de tacones clásicos para elevar tu look.Tacones pumps de Manolo Blahnik modelo BB.Foto: Sean Zanni/Getty Images.

No sería el otoño, sin esos días impredecibles de calor. Así que disfruta al máximo esos últimos recuerdos del verano con un par de sandalias de cuero,Sandalias modelo Crete de Khaite.Toda mujer debería tener una carta bajo la manga, para esos momentos especiales en donde necesitas algo más “salvaje” o divertido. En la pasada Semana de la Moda de Nueva York,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xolos vs Chivas HOY EN-VIVO. Partido Liga MX Apertura 2021Sigue EN VIVO nuestro minuto a minuto del Xolos contra Chivas Xolos 0-0 Chivas LigaMx ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los ames o los odies: 6 zapatos 'feos' que definitivamente no desaparecerán esta temporadaLlenos de excentricidad y comodidad, los ugly shoes se han convertido en los zapatos por excelencia para dar un twist a los looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los jeans que más estilizan ya no son los skinny, son los split jeansLos jeans split ya conquistaron el clóset de las mejores vestidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Si eres amante de los zapatos, mantén la vista en los Mary Jane para primavera 2022Las colecciones primavera/verano 2022 han confirmado el regreso de los zapatos Mary Jane.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »