Todos los invitados más notables al funeral de Estado de la Reina

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 500 jefes de Estado y dignatarios formaron parte de los 2.000 invitados al funeral de Estado de la Reina Isabel II.

jefes de Estado visitaron Westminster Hall

, en el Palacio de Westminster, donde Su Majestad ha permanecido en reposo durante los últimos cuatro días. y otros miembros activos de la familia real ofrecieron una recepción en el Palacio de Buckingham para recibir a los líderes mundiales en la víspera del, y la Princesa de Gales también mantuvo una audiencia especial con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska.no volaran en avión privado

, y se les dijo que dejaran sus vehículos privados en un lugar del oeste de Londres, desde donde se les llevaría a la Abadía de Westminster en coches compartidos. Se cree que a algunos jefes de Estado se les permitió organizar su propio transporte por razones de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia de Covid-19 'ha terminado' en EU: Joe BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió que en el país todavía se enfrentan problemas con la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden: Se acabó la pandemia de covid-19 en EUTodavía tenemos un problema con el covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello, reafirmó el mandatario. Y el cabr○n de makugo acaba de mandar a su vocería a decir que se siga usando 'para que no te de gripa en invierno' Sí, el mismo hijo de la fregada que en su maldita vida se pone un cubrebocas lo sigue mandando al resto de la población!!! mrikelme a ver a que hora cancelan ya el cubrebocas en Coahuila, NL ya tiene meses.. bueno yo no me la Quito por que la mascarilla es una bendición de los feos 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pandemia por COVID-19 en Estados Unidos terminó: Joe BidenJoe Biden declaró el fin de la pandemia en Estados Unidos; aseguró que el país todavía tiene un 'problema con el COVID-19'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Joe Biden dice que 'se terminó' la pandemia de covid-19 en Estados Unidos'La pandemia ha terminado. Si te fijas, nadie lleva mascarillas. Todo el mundo parece estar en muy buena forma. Y es por esto que pienso que la situación ha cambiado', dijo el mandatario durante una entrevista con la cadena CBS. El hijo de su bananera madre vio que su aprobación está por los suelos y quiere repuntar... Señor Biden, es usted diabólico Este tipo de declaraciones, por parte de figuras públicas, son las que nos han llevado a situaciones desastrosas… Decisión desesperada, para ganar popularidad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pandemia de covid-19 en EU ha terminado, dice Joe Biden'Todavía tenemos un problema con el Covid-19, todavía estamos trabajando mucho en ello…, pero la pandemia ha terminado', dijo el presidente de Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU defenderá a Taiwán en caso de una invasión China: Joe BidenEl mandatario destacó, no obstante, que Washington 'no alenta a Taiwán a independizarse de China, a pesar de la cooperación' que mantiene con Taipéi
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »