Todos los estrenos de HBO para enero de 2020

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los estrenos que la plataforma de HBO tendrá para marzo de 2020.

británico continúa su intrincado trama en donde nadie sabe quién dice la verdad. El caso sigue sin resolverse del todo y se complica aún más cuando se abre una investigación por asesinato.Esta comedia de media hora está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky.

Destacan en el reparto Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector, John Turturro y muchos más.Por supuesto este título creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy es uno de los platillos principales de HBO para este mes de marzo. La esperada tercera temporada llegará a la plataforma con nuevos fichajes y localizaciones. El mundo exterior del parque temático será explorado, así como la vida de los anfitriones que han escapado a él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: América, nuevo líder del Clausura 2020 | Deportes 24/02/2020 | VideoLuego de vencer por la mínima diferencia al campeón Monterrey en el gigante de acero, las Águilas del América escalaron a la primera posición de la tabla general. Mientras tanto, León aprovecha su condición de local y vence 2-1 a Necaxa y accede a la segunda posición. Finalmente Pumas corta su racha de invicto ante Morelia y baja al tercer lugar tras perder 2-1 sobre la hora en Ciudad Universitaria. Revisa aquí todos los resultados de la jornada siete de la Liga MX. Líder con un gol de un expuma jaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monterrey vs América en vivo: Clausura 2020 jornada 7Sigue en vivo y online el Monterrey vs América de la Jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO y ONLINE: Jornada 7 Clausura 2020 Liga MXSigue en vivo y online el CRUZ AZUL VS TIGRES de la JORNADA 7 del CLAUSURA 2020 de la Liga MX, este sábado desde las 19:00 Hrs
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mundo bajo el lente: 22 de febrero de 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cherry blossom, el pelo rosa en tendencia en 2020El tono de pelo en tendencia durante 2020 es el cherry blossom. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este tinte, ¿te animas a probarlo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'La Voz Azteca' 2020: Conducirán Sofía Aragón y Eddy VilardDespués de resultar segunda finalista del certamen Miss Universo, los éxitos continúan para Sofía Aragón y en redes sociales se expresa feliz, agradecida y emocionada por su nuevo proyecto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »