Todos los 'easter eggs' del tráiler de 'Guardianes de Galaxia Volumen 3'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tráiler de 'Guardianes de Galaxia Volumen 3' se estrenó y dejó algunas cosas en claro. Será el final de una etapa importante para Marvel.

El tráiler de ‘Guardianes de Galaxia Volumen 3’ se estrenó y dejó algunas cosas en claro. La primera, que el film será el final de una etapa importante para Marvel. La otra, que es una despedida a toda regla para el equipo de superhéroes.Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Ya en las primeras dos películas, los diferentes cambios en la forma de vestir de los Guardianes de la Galaxia, mostraron momentos cruciales en su historia. Pero en esta ocasión, rendir homenaje a su primera aparición en Marvel Super-Heroes # 18 de enero de 1969, es toda una celebración a su larga tradición en la editorial. Quizás, también, la despedida más simbólica que el film pueda brindar a sus queridos personajes.

No está muy claro, cuál de esas variaciones es la que muestra el tráiler. Pero algo si es evidente. Se trata de un guiño cariñoso de Gunn a uno de los más curiosos emplazamientos del Universo de Marvel como mitología. Este villano, que en los cómics es temido de forma considerable, llega al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Gunn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ esconde la muerte de un personaje clave?Es probable que no todo sean risas y diversión en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. El tráiler tiene varias pistas que podrían anticipar la muerte de un personaje clave.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los poderes de Adam Warlock, uno de los villanos de 'Guardianes de la Galaxia 3'Resistencia sobre humana e inmortalidad son algunos de los poderes que tiene Adam Warlock, uno de los villanos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Dejas la verdad de lado eres amarillista y poco ético porque das noticias contexto muy grotesco
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kevin Feige se burla del nuevo trabajo de James Gunn en DC Films | TomatazosEl director de Marvel Studios lanza una amistosa indirecta muy directa a la mente detrás de Guardianes de la Galaxia.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

La galaxia más grande jamás encontrada acaba de ser descubierta, y es desconcertanteA unos 3 mil millones de años luz de casa, los astrónomos han encontrado una colosal galaxia, la más grande jamás descubierta. La denominada Alcyoneus (español: Alcioneo) tiene aproximadamente 5 me… Jajaja, y todavia creen que somos el centro del universo, somos soberbios necios RincnCuriosoo Ya vieron todo ahhh bueno , me quedo con eso , dejen de joder a la gente en su capacidad de creer en algo , el hombre o la especie humana no tienecontexto desde dondedecir que esto es mas grande y o mas chico , que aquello o esto, La raza humana recien sale del huevo.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

OMS cambia el nombre de la 'viruela del mono' a mpox en todos los idiomasÚltimaHora | Cuando el brote de viruela símica se expandió mundialmente a principios de este año, se informó a la OMS del lenguaje racista y estigmatizante que implicaba el nombre “viruela del mono”. Conozca los detalles de este cambio:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Discapacidad, condición que está en la vida de todosHoyEnAnimal | La discapacidad es una condición que en algún momento de la vida experimentarán todas las personas en diferente grado y temporalidad, por lo que se requieren instituciones públicas de salud que estén preparadas. Vía YoTambien. YoTambien tenemos puros discapacitados en los poderes legislativo y judicial
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »