Todo México, se encuentra en rojo en el semáforo Covid-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo México se encuentra en rojo en el semáforo Covid-19 | Video

todo el país se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico de Covid-19Zacatecas era la única entidad que no reportaba color rojo.

De acuerdo con las autoridades de Salud, el semáforo epidemiológico Covid-19 se rige por cuatro parámetros generales.: porcentaje ocupación hospitalaria y porcentaje de positividad al virus SARS-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Existe algun documento que establezca como se determina el color de alerta para cada estado...?... SSalud_mx HLGatell

ch e bola de deshonestos infelices!!! tienen a toda la república así háganle caso al kks!!! sean honestos!!

Ya por obra y gracia de la SanaDistancia ya se domo la epidemia, la curva ya se aplanó y estamos en la nueva normalidad. Jajaja el chiste se cuenta sólo

Gatell y el Presidente en la lona.

Con cifras manipuladas

Desde 1o de Junio los Gobernadores son responsables directos de controlar y gestionar la pandemia en sus estados. Algo tienen que corregir porque lejos de mejorar ahora cada día parece que empeora. No más represion por no usar cubre bocas ni abran más plazas comerciales.

Para esto no se necesita un semáforo jajajaja

Mexico. El país que inicia actividades en semáforo rojo Con la gráfica de contagios en ascenso. Con un presidente inepto que no le interesa la vida del pueblo. Donde el GobiernoMiserable pelea más por proyectos lucrativos que por la justicia de su gente.

Menos la república de yucatán! :)))

Y todo México sabe que Carmen Aristegui dejo de ser una periodista confiable ....ya no te creemos ni los buenos días..

la economía es insostenible! debieron ser extremadamente estrictos el primer mes!!! ahora ya es demaciado tarde! la gente necesita trabajar! quedarse en casa ahora es un super lujo!!! es una pena que se piense que tuvieron una buena estrategia... la intención talves

Chale hasta El Fuerte no hay para adonde irse.

Nadie le importa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México, 05 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al viernes 5 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. No existe el coronavirus Google miente Oms miente Y los que faltan a cuidarse 👀👀 ojo 👁 con tus reporteros en las manifestaciones de ayer y hoy 💀💀💀muerte segura Creo Como Mexicano que Podemos Estar en Cualquier Profesión en el Top Mundial, Por Eso No Entiendo un Error Tan Grande, China Con Más de 1,350,000 de Población, Tenga Mucho Menos Casos y lo Más Importante Menos Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »