¡Todo mal! Tigres sufre en derrota ante Puebla

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ClubPueblaMX hace estallar El Volcán EstoEsTigres I TuClausura2022 I LaFranjaQueNosUne

La noche en la que nada le salió bien a T. Fue la despedida de Carlos Salcedo con los felinos, pero anotó un autogol y más tarde Gignac falló un penal lo que dejó una victoria del Puebla de Nicolás Larcamón.puso el balón en el fondo de las redes, sin embargo por unos centímetros se encontraba fuera de lugar y se anuló la anotación del francés.

Aunque como dicen "el que perdona pierde" ya que apenas unos minutos después el club camotero llegó con el peligro a la zona de los felinos y con el rechace de Nahuel, Carlos Salcedo metió un peculiar autogol en las redes.Quiñones hizo una falta, que aunque polémica, se dio dentro del área y el silbante decidió dar como bueno el penal.

Fue hasta los minutos finales cuando una jugada que dejó muchas dudas fue marcada como penal a favor de los Tigres, ya que no se ve contacto sobre el jugador Guido Pizarro. El francés Gignac fue el encargado de cobrar el penal, mismo que puso en el poste y no lograron acortar las distancias con Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubPueblaMX Tigres necesita urgentemente un central de calidad. No lo piensen más y vayan por Bruno Valdez 🤣🤣🤣🤣🤣

ClubPueblaMX SabadoFutbolero buen partido

ClubPueblaMX Jajaja y en el partido pasado elogiando al piojo que por su táctica y hora no nomás le funcionó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TIGRES: Así será el nuevo estadio de los felinos; ¿Cuándo estará listo?Tigres presentó el proyecto de su nuevo estadio, el cual será construido por el despacho especializado Populus, el cual diseñó el del Monterrey
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así juega Mia Fishel, el fichaje estelar de Tigres FemenilAsí juega miafishel10, el fichaje bomba de TigresFemenil 🐯😎 PerfilTigre | EllasEnTUDN | TigresFemenil miafishel10 TigresFemenil ,,, ,,, ,,, 😃💪⚽️🐯ARRIBA LOS TIGRES FEMENIL miafishel10 TigresFemenil USWNT seleccionada sub 23 de la mejor selección del mundo miafishel10 TigresFemenil ¡A quién le importa el fútbol femenil! Pongan notas importantes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El nuevo estadio de Tigres y las quejas de los RayadosDesdeElÁngel | Lo que tanto había ocasionado burlas, por fin se llegó: la construcción del nuevo Uni; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ No entiendo como le siguen pasando info de tigres ala “secre” 😆 ArizpeMiguelZ Se volvió un sicario a sueldo 💰💲 ArizpeMiguelZ Lleva años siendo nadie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres presenta el proyecto de su nuevo estadioSe estima que el nuevo estadio de Tigres sea inaugurado en 2025.⚽️🐯
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO | ¡Cayó el segundo! Puebla sorprende a Tigres en el 'Volcán'⚽🤩🔥 Goool de Puebla ⚽🤩🔥 Goool de Puebla ⚽🤩🔥 Goool de Puebla 🐯 0-2 🎽 EstoEsTigres | TuClausura2022 | LaFranjaQueNosUne 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN El piojo: 😮😮😱😱😱 Pero , él piojo es Guardiola tantita madre gracias al más grande del fútbol mexicano el América existe este caon
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El cadáver de un bebé es hallado entre la basura de un penal en PueblaEl gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado se mantienen sin brindar información oficial sobre el infanticidio que fue revelado por la organización Reinserta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »