Todo lo que necesitas saber de México en el Mundial Sub 20 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Hoy debuta el Tri Sub 20 en el Mundial de Polonia 2019, conoce: ✅ Rivales ✅ Fechas y horarios de sus partidos ✅ Figuras

La Copa Mundial Sub 20 2019 que se celebrará en Polonia consta de 24 equipos y se jugarán 52 encuentros, además significa una revancha para la selección mexicana que fue eliminada en Cuartos de Final por la selección inglesa en el Mundial anterior que tuvo lugar en Corea del Sur.

Su segundo encuentro en la justa mundialista lo tendrá ante la selección de Japón el día 26 a las 8:30 horas; los dirigidos por Masanaga Kageyama consiguieron su boleto a este Mundial alcanzando las Semifinales del torneo asiático. México cerrará la fase de grupos ante los pupilos de Jorge Célico, Ecuador, el miércoles 29 a las 11:00 horas; los sudamericanos llegan como campeones de la Conmebol.

Todos los encuentros del Tri se jugarán en el Estadio Gydnia de la ciudad de Gydni; de lograr clasificarse como segundo lugar de Grupo B enfrentarían a la selección que quedó en su misma posición en el Grupo F, conformado por Portugal, Argentina, Corea del Sur y Sudáfrica, pero si lo hacen ganando su sector tendrán que esperar al tercer lugar de los grupos A, C o D.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

**MILENIO** NO ME DIGAN QUE *YA SE RAJARON* Y QUE *SE VAN DE CERTAMEN DE *PESTAÑOTAS DE MEGA PIXIELES HAWAI5CANELOS* EN LUGAR DE *GANAR GERARKA CHAMPION Y ARCHIRICOTE*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo llega el Tri Sub 20 al Mundial de Polonia 2019?Este jueves, el combinado azteca hace su debut ante Italia y aquí recordamos el camino previo a la justa veraniega Pues el que promueven día y noche (Laínez) yo creo que llegara muy adolorido de las nachas siempre se la pasa en la banca. Deberían hablar más de JJ Macías ese sí llegará en forma. Como se ve que los periodicos hoy en dia son paleros de futbolistas y ya no son objetivos por q poner a ese jugador q no a demostrado nada en españa?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Sub-20 Polonia 2019: Información previa y horarios Jornada 1Italia y Ecuador, rivales de México, nunca han ganado un Mundial Sub-20 pero fueron finalistas en sus respectivas clasificaciones de Europa y Sudamérica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Italia Sub 20, horario y dónde ver el Mundial 2019México vs Italia Sub 20, conoce el horario y dónde ver el partido del debut del Tri en el Mundial de Polonia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial Sub-20: México debuta ante Italia en Polonia 2019; El PrevioLa Selección Mexicana Sub-20 debutara en el Mundial de Polonia 2019 ante Italia, que no contará con sus principales figuras. Joyas? 🙊🙊🙊 donde estan las joyas Esa es pura pinche bisuteria!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana Sub 20: Necaxistas que jugarán el Mundial 2019Estos jugadores de los Rayos están en la delegación del Tri Sub-20 que disputa el Mundial de Polonia 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez llega a Polonia para el Mundial Sub 20¡Por fin llegó a Polonia! 👏🏻 Iniciará concentración con el Tri a pocos días del debut en el Mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Macías jugará la vuelta y después partirá al Mundial Sub 20El juvenil estará para la vuelta ante América y después se unirá al Tri Sub 20 que participará en el Mundial en Polonia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mundial Polonia Sub 20: Debuta México ante Italia en Gdynia | VideoLa escuadra mexicana, bajo el mando de Diego Ramírez, intentará dar el primer paso en la justa polaca frente a la Nazionale; Macías y Lainez, entre los jugadores a seguir. Y las noticias? 🤪 🤑🤑🤑💩 lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Macías y Lainez, en duda para jugar vs Italia en Mundial Sub 20Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, manifestó que serán los jugadores los que valoren si pueden estar o no miseleccionmx Lainez no es ninguna figura, solo esta sobre valorado miseleccionmx Exacto son momentos hay que esperar donde esta pulido, omar Arellano Tecate etc miseleccionmx Sigan inflando globos. Si no es seguro por qué no dejaron a Macias con el Leon?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Días y horarios de los partidos la Selección Méxicana en el Mundial Sub-20La Selección Mexicana encabezada por Lainez y Macías buscará trascender en el torneo de la FIFA realizado en Polonia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tri Sub-20: JJ Macías y Lainez irían de inicio en Mundial PoloniaAmbos jugadores recién llegaron a la concentración, pero Diego Ramírez los contempla para arrancar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »