'Todo en todas partes al mismo tiempo': ¿Notaste el guiño a 'Crazy Rich Asians' y 'The Goonies'?

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TodoEnTodasPartesAlMismoTiempo está llena de referencias de la cultura pop y claro no podían faltar estos clásicos

es preservada en el Registro Nacional de Cine en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, pues es considerada cultural e históricamente significativa.

Los Daniels no dejaron pasar la oportunidad de incluir en su película un guiño a la exitosa producción ochentera de la que Ke Quan formó parte en su adolescencia? Evelyn Kwan es una inmigrante agotada por no poder pagar las deudas con su sueldo de la lavandería que atiende junto a su esposo Waymond .

Rumbo a una auditoría convocada por la oficial de impuestos Deirdre Beaubeirdra , Waymond le confesará a Evelyn que viene de un universo alternoque le permitirán obtener habilidades para detener un terrible suceso que amenaza a todos los universos existentesTodo en todas partes al mismo tiempo. He ahí el primer guiño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda canta 'Sapito' en el Macha Fest y estremece a todo México (VIDEO)Belinda estremeció el Machaca Fest al cantar su éxito 'Sapito'; así se vivió el legendario momento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corte Suprema de EE.UU elimina el derecho constitucional al aborto en todo el paísMSPNoticias | Con la deslegalización del derecho constitucional a la interrupción del embarazo en Estados Unidos, se crea un panorama general del país, en cuanto al accionar frente a la decisión de la Corte Suprema. Conéctate con la información: Interrupción implica que puede haber reanudación de un asunto, una vez que abortas no hay como devolver el niño no nacido asesinado a fin que reanude su gestación y siga viviendo. ¿Acaso existen las leyes de reanudación de embarazos?
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Todo esto llegará a Xbox Game Pass a partir de hoy | AtomixXbox no se olvidó de Game Pass. Se ha revelado la lista de juegos que llegarán a este servicio a partir del día de hoy. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Todo lo que huele a Stephen King en el terror de 'Black Phone'Que no os sorprenda acordaros de las novelas de Stephen King si os sentáis a ver la recomendable 'Black Phone', la nueva película de terror realizada por el director de 'Doctor Strange'. Aquí os hablamos todo lo que le debe al escritor de Maine. Huele a mierda.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO asegura que hace todo lo posible para recuperar la categoría 1 de aviaciónEl presidente López Obrador dijo que su gobierno está cumpliendo con todos los requisitos para recuperar la categoría 1 de aviación, pese a toda la campaña de desprestigio en su contra. Pero ya había prometido que en 5 meses! Porque habríamos de creerle ahora? La única categoría q va recuperar es la del mayor genocida de la historia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esto es todo lo que debes saber sobre la marcha del Pride en CDMXLa marcha del Pride en CDMX se llevará a cabo el diá de hoy 25 de junio. Esta es toda la información que necesitarás sobre ella.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »