'Todavía lidio con lo de Australia, cuanto más juego, mejor me siento': Djokovic | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| 'Todavía lidio con lo de Australia, cuanto más juego, mejor me siento': Djokovic

“Está relacionado con la enfermedad que tuve una semana antes de Montecarlo,Sabía que no estaba al 100% pero quería jugar en Mónaco, donde resido desde hace años. Se ha quedado en mi sistema y sale cuando tengo algún momento de exigencia física. Pero en Belgrado jugué cuatro partidos muy largos como para pensar que ha mejorado la situación.de prohibir jugar a tenistasNo es una situación fácilHay frustración.

Gaël Monfils 🇫🇷 y Novak Djokovic 🇷🇸 se enfrentarán por 18° vez a nivel ATP. Las 17 primeras ocasiones se las llevó el serbio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Todavía sigue de necio? ¿No quieres? no te vacunes, nadie te obliga a meterte nada, pero no esperes que un país te permita el acceso sin cumplir sus requisitos o un torneo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon México: Así puedes entrar a las 3 secciones ocultas que tienen grandes ofertas¿Sabías qué Amazon cuenta con tres secciones 'ocultas' en las que podrás encontrar un sin fin de productos con grandes descuentos, y lo mejor es que están disponibles en México.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Marcelo Ebrard confirma viaje a Washington para reuniones derivadas tras conversación AMLO-BidenMarcelo Ebrard sostendrá diversas reuniones derivadas de la conversación de los presidentes López Obrador y Biden del viernes pasado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Karla Panini habla de su amor con Garza: “Yo no me lo robé, está aquí porque quiso”Después de tanta polémica y controversia, Panini aclaró las cosas a través de un video en sus historias de redes sociales, sin embargo, cibernautas rescataron el video y lo compartieron en TikTok. KarlaPaninii 🙄👎🤮🤮 karlapanini BASURA KarlaPaninii BASURA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

CDMX es hostil para palmeras, hay que elegir especies nativas: bióloga UNAMLas palmas son de ambiente tropical, por lo que son más propensas a enfermar. Palmeras de cientos de años y ahora están en un lugar hostil. Mmmmmmm Menos mal que solo fueron 100 años! La CDMX es hostil desde que gobierna PartidoMorenaMx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX es hostil para palmeras, hay que elegir especies nativas: bióloga UNAMLas palmas son de ambiente tropical, por lo que son más propensas a enfermar. Huyyy la otra vivió más de 100 años con todo y hostilidad, no se compliquen en la glorieta de La palma debe de existir una palma. AYER CASI TODO EL DÍA SE ESTUVO PIDIENDO APOYO A LA POLICÍA DE ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN PORQUE UNA SEÑORA EN AV SAN ISIDRO ALTO LERMA 1 EN SANTA LUCÍA NO PODÍA SALIR DE SU CASA PORQUE AFUERA DE SU CASA ESTABAN LOS CHAVOS QUE LA AMENAZARON DE MUERTE(LA POLICÍA DEL DF NUNCA FUE) 🇲🇽 Cualquier partido político (de cualquier color) es hostil para nosotros los mexicanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »