Todas las veces en las que Salma Hayek fue la mexicana mejor vestida en el mundo entero

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salma Hayek ha demostrado que su estilo va más allá de la sensualidad. La actriz es un icono de la moda, y estas imágenes respaldan ese statement.

El vestido enmarcaba maravillosamente sus curvas, pero la mezcla monocromática de tejidos negros también proporcionaba un nuevo giro al minimalismo de la década.se centran en los detalles.

, la moda es el negocio de la familia, y la elegante pareja está presente en la primera fila de las colecciones europeas. La estrella se divierte vistiendo durante el mes de la moda, pasando de los adornos extravagantes de Alessandro Michele en Gucci a llevar la elegancia de Balenciaga de Demna Gvasalia con tacones rosa intenso, y siluetas propias de una verdadera, pero eso es justamente lo que mantiene la emoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👀😮🤣🤣🤣

luluyaz123

Es muy original y eso me encanta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angelina Jolie hunde a Salma Hayek en su pastel al grito de 'mordida, mordida'La ganadora al Oscar aprendió la tradición mexicana.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Terminan los Paralímpicos con llamado a 'derribar muros'JuegosParalimpicos Hubo énfasis al mensaje de inclusión con la impronta de esperanza en un mundo más equitativo donde quepan todos con sus diferencias. 'Nos llaman especiales. Pero no lo somos. Somos como cualquiera', recordó un promocional. Tokyo2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujeres estudiantes usarán de niqab y sin clases mixtas en AfganistánLos talibanes comenzaron a aplicar las medidas contra todas en las universidades, además de generar polémica por el uso de la bandera en el país. El Taliban 2.0
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En España, escuelas reabren clases presenciales por inicio de cicloLas escuelas en el país iniciaron sus clases presenciales ya con un avance del 70 por ciento de la población vacunada en todas las comunidades autonómicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Pumas Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Jornada 8¡Comienza el partido en el Estadio Azteca! 🏟️ Las Águilas reciben a Pumas por la J8 de la Liga MX AME 0-0 PUM 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »