Todas las películas nominadas en el Festival de Cannes 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que te prepares para Cannes2022 desde hoy.

SHOWING UP de Kelly ReichardtZHENA CHAIKOVSKOGO de Kirill SerebrennikovTOP GUN: MAVERICK de Joseph KosinskiPelículas de ‘Un Certain Regard’:RETOUR À SÉOUL de Davy ChouPLAN 75 de Chie HayawakaBACHENNYA METELYKA de Maksym NakonechnyiPremière en Cannes:IRMA VEP de Olivier AssayasTHE NATURAL HISTORY OF DESTRUCTION de Sergei LoznitsaMOONAGE DAYDREAM de Brett Morgen‘La alfombra roja que nos lleva los escalones de la esperanza y a ser el centro de atención.

estrenada en 1998. En este visionario drama se profetiza la inoportuna llegada de los reality shows, cuando Truman Burbank lleva una vida normal en un tranquilo pueblo costero... hasta que descubre que su vida ha sido escenificada desde que era un niño y que es el héroe de unQuién es el presidente del jurado en el Festival de Cannes 2022Iris KnoblocIris Knobloc2023, 2024 y 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nelo busca que el 'compra ahora, paga después' esté en todas las tiendas en líneaNelo busca masificar el 'compra ahora y paga después' en todo el comercio electrónico mexicano. ¿Te late? 🛒
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El lipstick coral una tendencia para las mujeres de todas las edadesEl lipstick coral favorece a los 20 y a los 50, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy nos lo demostraron en la premier de The Northman, en LA.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Niña lleva tequila al kínder y le comparte a sus compañeritas; todas terminaron alcoholizadasLas profesoras no supieron a bien lo que les ocurrió a las pequeñas, quienes presentaron los síntomas de una evidente intoxicación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Festival de Cine de Cannes hace su regreso triunfal y esto es lo que debes saberTodo lo que debes saber sobre el Festival de Cine de Cannes 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Abren la convocatoria para el Premio Hispanoamericano de Cuento Nellie Campobello 2022Las postulaciones se recibirán hasta el 20 de mayo de 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mozo sentencia que quiere ser campeón con Pumas y jugar en EuropaExclusivaTUDN Mozo quiere quedar campeón con Pumas yen Concacaf y en la Liga MX 🐾 SoyDePumas | LigaMX | TuClausura2022 JAJAJAJA Y DESPUÉS IRSE A ESPAÑA Y GANAR TODO A INGLATERRA Y GANAR TODO Y DESPUÉS GANAR UN MUNDIAL
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »