Todas las otras mujeres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | Todas las otras mujeres 🎙️ Lee y escucha la columna de puigcarlos

Dije la semana pasada que me costaba trabajo entender la paranoia de Claudia Sheinbaum frente a las movilizaciones de mujeres contra la violencia y la impunidad que viven en la ciudad.

Aunque Claudia, siendo Claudia, alcanzó a decir ayer en una banquetera, cuando se le preguntó sobre aquello de la provocación, que ella “tenía información”, pero que no se utilizaría más la palabra y ahora lo que importaba era el diálogo iniciado y las acciones a futuro. Así es esta ciudad. Pero la capital, en estas cosas, sigue siendo una isla en relación con el país. Una ciudad en donde muchos derechos se han ganado antes que en el resto del país y los cuales, en muchas ocasiones, no se han trasladado al resto de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mileniotv puigcarlos 'Que algo suceda después de la corrección de Sheinbaum en CdMx y que algo, lo que sea, comience a pasar en el resto del país. Aunque se rompan muchos vidrios y se ensucien monumentos' 🎙️ Lee y escucha la columna de puigcarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Convierten en furia protesta contra la violencia hacia las mujeresVideosLaJornada Hartas de la ViolenciaDeGénero y bajo el lema: 'No me cuidan, me violan' se realizó un multitudinario mitin en el metro Insurgentes. photoreportajes Más información → photoreportajes Lo que el GobCDMX maximizó en la movilización de mujeres fue el cuidado y la protección de la gente, pero Jesús Orta Martínez advirtió que no habrá impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se justificará la violencia, dice Sheinbaum tras vandalismoAnte las agresiones registradas en la manifestación contra la violencia de género, Claudia Sheinbaum destacó que no justificará la violencia y no caerán en provocaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protesta mujeres: qué provocó la marcha contra la violencia de géneroMujeres marcharon en la Ciudad de México tras las acusaciones de abuso sexual de policías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Afganistán, Estado Islámico reivindica atentado que dejó 63 muertosEl grupo yihadista Estado Islámico eivindica ataque que dejó 63 muertos durante boda en Afganistán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Hemiciclo a Juárez, protestan por segundo día contra violenciaLas manifestantes colocaron mantas en el monumento ubicado en la Alameda Central, sin afectar la circulación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demanda de feministas se replicó en distintas entidadesEn al menos 13 estados del país las manifestaciones de mujeres se replicaron, principalmente en sedes de las fiscalías estatales o en las plazas públicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »