Toda la tradición del Día de Muertos en una galleta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dulce Ofrenda es el producto estrella para esta temporada que rinde un homenaje a esta festividad

El Paseo de la Reforma ya se encuentra vestido de color naranja, gracias a las miles de flores de cempasúchil que se han plantado en su acera central, señal de que la tradicional festividad del Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina.

"Con la edición Dulce Ofrenda de Galletas Marián®, nos unimos a la celebración del Día de Muertos para recordar a todos nuestros seres queridos que ya partieron, mediante un producto novedoso y un sabor tradicional.

"Es importante recordar que, como una de las festividades más emblemáticas de nuestro país, esta fecha siempre ha estado fuertemente arraigada a nuestra cultura, y al ser una marca 100% mexicana, Galletas Marián® le rinde homenaje. De esta forma, podemos llegar a más personas y a más familias para que, a través del queridísimo sabor a pan de muerto, puedan encontrar nuevas formas de conectar con sus seres queridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de Muertos. ¿La comida del altar de muertos se puede comer?Día de Muertos se realiza de formas muy diversas en todo el país y cada una de ellas encierra distintas creencias que varían dependiendo de la región. Tirar la comida? Están locos, con lo que han subido los precios no se puede desperdiciar nada.🤪👻🎃☠️🧙
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcanza Rusia la mayor cantidad de muertos por día en toda la pandemiaLa cifra diaria de muertes de COVID19 en Rusia alcanzó un nuevo récord hoy y el aumento de contagios obligó al gobierno a ordenar que la mayoría de los rusos no vayan a trabajar a partir de esta semana. PlanetaCoronavirus Cuentos chinos en Rusia, todo por vender vacunas. A chingao y porque no se han vacunado con la Sputnik si ellos la crearon, algo huele mal ahí
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ofrenda del Día de Muertos. Costo y precio de cada elemento este 2021De acuerdo con un sondeo de Tiendeo, los mexicanos prevén gastar este año hasta 550 pesos en sus ofrendas del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »