TMZ difunde VIDEO del arresto de Ezra Miller tras agredir a pareja en Hawái

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor intentó quitarle un micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre, por lo que fue acusado de acoso y desorden público. Tras pagar una fianza de 500 dólares, el intérprete de The Flash fue liberado.

en Hilo por un altercado en un karaoke. El actor intentó quitarle un micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre, por lo que fue acusado de acoso y desorden público. Tras pagar una fianza de 500 dólares, el intérprete deEn el clip, publicado pormientras le hacen preguntas sobre lo ocurrido. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. “No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video.

Es entonces cuando Miller levanta la voz a un policía. “Dime tu nombre y tu número de placa”, repite en varias ocasiones. “¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese tío del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor infórmense antes de copiar y pegar noticias falsas o mal informadas de otros tabloides

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Hay abandono en todos los servicios de control aéreo’; SENEAM esconde información de incidentes: Covarrubias | VideoJosé Alfredo Covarrubias, Secretario General del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA), afirmó: 'Hay un abandono para todos los servicios de control aéreo. Hay fallas en el equipo. Cada día está peor'. Covarrubias denunció que se ha favorecido a gente sin experiencia para ocupar altos cargos en la torre de control aeroportuaria, así como que el hijo del exdirector del Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), Víctor Hernández, 'prácticamente toma las decisiones de la torre de control'. Según Covarrubias, hay cien incidentes aéreos reportados de manera informal. 'La SENEAM se ha encargado de ocultar la información, se niega a transparentar videos, audios y documentos que se generan', dijo. Y ya el Sr con renunciar ya se lava las manos !!!! A ver porque el PAN no lo llama a declarar en el Senado Hay abandono en todos los servicios del pais. Y ya lo investigaste aristegui o compraste la noticia como acostumbras chayotera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Impactante, así fue el momento exacto en que murió motociclista en Xochimilco: VIDEO FUERTEEl hecho ocurrió aproximadamente a las 03:29 horas de este 10 de mayo, en Prolongación División del Norte, casi esquina con Periférico.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Youtuber crea una pecera portátil para llevar a sus peces a pasear al parque (VIDEO)Un youtuber cumplió su sueño de salir a pasear con sus mascotas marinas; construyó una sofisticada pecera para llevarlos al parque
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

BARCELONA: Ronald Araujo se desvanece tras fuerte choque de cabezas con Gavi (VIDEO)Ronald Araujo, defensa del Barcelona, encendió las alarmas tras desvanecerse en el terreno de juego por un fuerte choque de cabezas con Gavi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rusia condena el ataque con pintura roja al embajador Sergei Andreyev en Polonia (Video)La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, lamentó la agresión y ha abogado por 'no dejarse intimidar'; mientras que Polonia señala que el incidente 'no debería haber ocurrido' y lo tilda de 'absolutamente lamentable'. Si se hicieron con los embajadores gringos, hasta hospitalizados habría. Si Rusia condena el ataque con pintura roja también condena el ataque donde han matado a miles de ucranianos? Condenable. Se entiende la ira de los ucranianos, inaceptable la falla de las autoridades polacas. Advertir que no vayan es permitir que los neonazis hagan lo que se les de la gana. Qué contradictorio: los rusos los liberaron de los nazis y ahora los polacos protegen a neonazis.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

DNV no señala acciones fallidas por omisiones en mantenimiento en Línea 12: Gaviño | VideoJorge Gaviño Ambriz, ex director del Metro de Ciudad de México, sostuvo que DNV no señala las acciones fallidas por omisiones en mantenimiento. Aseguró que para evitar el accidente se debieron atender el diseño deficiente, las fallas en la construcción y la supervisión de obra mal ejecutada. Afirmó que el tramo de Carso tiene un diseño tan deficiente que se está reforzando al 100%, mientras que el que construyó ICA no tiene fallas estructurales. Ambas partes recibieron el mismo mantenimiento. Reiteró que su actuación fue apegada a la norma. Ajá 👇 Los pernos no son objeto carso es muy estricto en la supervisión ubicación y ubicación con fulminantes se supervisa esto si no no te autorizan. colar. El problema es el diseño de empotres de vigas y columnas la columnas soportaron mal la trabes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »