Titular de SSP de Tecamachalco, ligado al asesinato de 3 ministeriales, es procesado

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Alejandro Santizo, el director de Seguridad Pública de Tecamachalco, fue vinculado a proceso por homicidio calificado agravado, lesiones calificadas agravadas, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, uso indebido de uniforme y ejercicio indebido de la función pública tras el homicidio de tres agentes de la Fiscalía General del Estado.

"Las potencias tendrían que haber entendido que la salud de un alemán, un sueco o un neoyorquino es tan frágil como la indefensión en la…"Volviendo a sus ‘Episodios’, podríamos decir que Almudena no sólo tiene una mirada desde el presente hacia el pasado, con la conciencia de quien sabe…"Este proceso de destrucción de comunidades mediante el despojo que implican los megaproyectos ocurre por todo el país".

En 2018, cuando AMLO llegó al Gobierno, existían 53 millones 472 mil 152 miembros de la clase media y a vuelta de 2020, este segmento…"El encontronazo Alfaro-Padilla surgió a partir del recorte de 140 millones de pesos realizado por el Congreso del estado al presupuesto…"Son cinco los cárteles que se disputan el control político y territorial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta su jefe Facundo Rosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a titular de la SSP de TecamachalcoPuebla | Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, su escolta José Hipólito M. la policía Jaquelín M. fueron vinculados a proceso por la muerte de tres agentes ministeriales ocurrida el pasado 19 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a Secretario de Seguridad en Tecamachalco por muerte de agentesTres agentes de la AEI fallecieron el viernes 19 en Tecamachalco tras ser agredidos por policías municipales. Además de Santizo, fueron vinculados a proceso su escolta y una policía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sparta Rotterdam vs Ajax (0-1): Edson Álvarez jugó los 90 min | VIDEOEl Ajax tuvo un partido complicado ante el Spatra Rotterdam, pero un gol de Dusan Tadic los consolidó en la cima de la tabla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia real detrás del asesinato de Maurizio Gucci en House of GucciHouse of Gucci es una pieza de ficción que sin lugar a dudas toma su inspiración en una de las historias reales más inverosímiles del mundo de la moda. NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »