Tiroteo en universidad deja 8 muertos y varios heridos en Rusia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El atentado se registró en un campus universitario de Perm, en los Urales; el presunto autor ha sido detenido, informó el Comité de Investigación ruso

"Un estudiante que se encontraba en uno de los edificios de la universidad ha abierto fuego contra la gente a su alrededor", indicó en un comunicado este órgano encargado de las investigaciones más importantes del país.

"Como consecuencia, ocho personas han muerto y varias han sido heridas", añadió el comité, señalando que el número de víctimas"aún se está determinando". El autor resultó"herido durante su detención dado que oponía resistencia", indicó también el comité, que no dio informaciones de inmediato sobre el móvil del tirador.en los últimos años y han llevado a un endurecimiento de la legislación sobre el uso de armas., se ve a estudiantes que huyen del tiroteo y saltan por las ventanas de la primera planta de un edificio de la universidad.

Otra grabación, tomada desde una ventana, muestra a un individuo vestido todo de negro que abre fuego y se dirige hacia la entrada del edificio. El asaltante, cuya identidad fue establecida pero no desvelada, entró en el campus sobre las 11H00 locales , según el servicio de prensa de la universidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las emociones Humans, son idependientes del sistema Economico: Capitalista, Comunista, ni de Religiones, ¿¿porque lo escribo, veo alguna pelicula Rusa... y parecen emociones Occidentales... Igualitas... ¡¡Que Bonito¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benedetta de Verhoeven es prohibida en Rusia por “contenido provocativo”Verhoeven, de 82 años, presentó la película en Cannes, fue atacado en redes y acusado de blasfemo por su contenido. La cinta está protagonizada por la actriz belga Virginie Efira.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reportan irregularidades en elecciones legislativas de RusiaRusia En las elecciones legislativas se prevé que el partido oficialista mantendrá su mayoría tras una represión contra la oposición. Se consideran parte fundamental de los intentos de VladimirPutin por cimentar su poder en las presidenciales del 2024. Fraude en Rusia... Quien le entra ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosivo mata a dos y deja varios heridos en SalamancaDe acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado sujetos que viajaban en una motocicleta dejaron una caja al exterior del inmueble, ubicado en la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes, en la colonia El Deportivo Feudo PANISTA La violencia en Salamanca, gobernado por MORENA, está imparable. Ya eso es terrorismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque con explosivos deja dos muertos y cuatro heridos en SalamancaAtaque con explosivos deja dos muertos y cuatro heridos en Salamanca La caja con el explosivo fue dejada en un restaurante ubicado en la avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, a lado de un casino. Hay que preguntarle al Presidente si tendrá tiempo de arreglar el desmadre de su País, una vez que termine de arreglar el de otros países. MariettoPonce ManadaPolitica brozoxmiswebs vampipe CarlosLoret brozoxmiswebs LillyTellez beltrandelrio jrsestaca jrisco Ya es terrorismo lo qué está pasando, seguramente mañana lopezobrador_ va a decir que nada de eso pasó y echarle la culpa a la oposición... Guanajuato con un narcoestado y un narcofiscal de la calaña de García Luna hoy preso en NY no extrañan esas monstruosidades y la oposición pedorra lista para culpar a AMLO. S tiene lo q s merece. Si el pueblo no exige y pone en su lugar a sus narcofuncionarios ahí seguirán mal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAvión militar de entrenamiento se estrella en EU y deja dos heridos Bajo por las donas 🥯
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAtaque con explosivo deja dos muertos en Salamanca, Guanajuato | Video | Imágenes fuertes Quién gobierna Guanajuato?. Un 'estado fallido' ¿Quién gobierna Salamanca? Sí, MORENA. de pronto hay que difuminar todo, por que las redes sociales que alguna vez fueron el estandarte de la libertad de expresión ahora no la entienden, por que perderían el poder económico de los usuarios que sostienen esta red social, mis mas sinceras condolencias, a la libertad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »