Tiroteo en Chicago: consulado reporta segundo mexicano muerto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades consulares informan que hay un segundo mexicano víctima del tiroteo en Chicago

La cónsul general de México en Chicago, Reyna Torres, informó que hay un segundo mexicano víctima del tiroteo en Highland Park, el cual ocurrió en medio de un desfile que festejaba el Día de la Independencia en Estados Unidos, donde más de 40 personas se han reportado como lesionadas por la tragedia en Illinois.

— Reyna Torres July 6, 2022 'Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en Highland Park. Nuestra solidaridad a su familia y amigos', dijo. Sostuvo también que el Consulado de México en Chicago 'continuará brindando todo el apoyo que requieran' tras el ataque ocurrido el 4 de julio, donde las autoridades detuvieron a un sujeto de 21 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulado de México en Chicago confirma muerte de segundo mexicano por tiroteo en Highland ParkEl Consulado de México en Chicago informó este miércoles que se reportó la muerte del segundo mexicano, luego del tiroteo del lunes en Highland Park, en Illinois, Estados Unidos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un mexicano muerto y dos heridos en tiroteo en Chicago, confirma la cancilleríaÚltimaHora: Un mexicano muerto y dos heridos en tiroteo en Chicago, confirma la cancillería Si se vienen al 16 de septiembre no les pasa eso Highland Park se llama el suburbio. No es Chicago. Esa 30 min. La SRE debe llamar a una alerta de viaje a Estados Unidos. Cada vez es más peligroso viajar a ese país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confirma SRE muerte de un segundo mexicano, víctima del tiroteo en ChicagoHasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere segundo mexicano herido durante tiroteo en desfile en EULa Cónsul General de México en Chicago, Reyna Torres, confirmó la muerte de un segundo mexicano tras el tiroteo en Illinois. El primero fue un hombre de 78 años que estaba visitando a su familia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hay un mexicano muerto en tiroteo del desfile de 4 de julio en ChicagoHay un mexicano entre los muertos en tiroteo de Chicago, reporta SRE Marcelo Ebrard también confirmó entre los heridos por el tiroteo a dos personas de origen mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma Ebrard que hay un mexicano muerto en tiroteo en ChicagoEl canciller Marcelo Ebrard confirmó que hay un mexicano entre las víctimas del tiroteo ocurrido durante el desfile por el Día de la Independencia estadounidense, en Highland Park,Illlinois.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »