Tiroteo en centro comercial en Tacoma, Washington, deja un herido

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alrededor de las 7 de la noche se escucharon las detonaciones y los clientes se ocultaron entre los locales

fueron efectuados el viernes por la noche en un centro comercial de Tacoma, estado de Washington, indicaron las autoridades.

Al menos una persona resultó herida, dijo el sargento Darren Moss Jr. del departamento de policía del condado Pierce. El diarioCientos de clientes se ocultaron en el centro comercial y las tiendas han cerrado sus puertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Black Friday, balacera en centro comercial de Carolina del Norte; tres heridos y un detenido | VideoEntre los lesionados se encuentra un niño de 10 años. Haciendo honor a su Conmemoración!!! AldosteronaB récord de un Black Friday sin violencia... porque no hubo por la pandemia jajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tijuana: Matan a 3 personas y dejan restos humanos en centro comercialEn Tijuana, además del asesinato de tres hombres, restos humanos fueron encontrados durante la mañana del jueves. Abrazos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Choque de autobús en el Edomex deja al menos 19 muertos y 30 heridosAl menos 19 muertos y 30 heridos dejó el choque de un autobús en Joquicingo-Malinalco, Edomex; de acuerdo con el reporte preliminar el autobús se quedó sin frenos, por lo que impactó a una vivienda. No se ve que el accidente haya sido tan grave para tantos muertos. Quizá por no traer puesto el cinturón de seguridad o sobrecupo de pasajeros. Esos camiones son una trampa mortal. Y las revisiones, condiciones de seguridad? Y la SCT_mx, la policía de caminos? Ahora GN_MEXICO_ ? Y seguirá pasando, en México nunca hay consecuencias, nunca pasa nada, aunque muera gente inocente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO Mueren 19 personas tras accidente de autobús en JoquicingoReportan 30 heridos en el choque en la carretera Joquicingo-Malinalco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rodrygo, del Real Madrid, se suma al Larcamonismo | VIDEOEl jugador brasileño aparece en un video en donde manda un saludo al equipo camotero. “Se desconoce el contexto” lo agarraron en plena calle y le dijeron que repitiera eso jajajaja Su sueño, siempre fue jugar para el poderoso puebla....pero el pequeño e intrascendente Real Madrid, trunco su sueño de niño.....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »