Tiroteo deja dos muertos y 8 heridos en Carolina del Sur

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiroteo deja dos muertos y 8 heridos en club nocturno de Carolina del Sur

Al menos dos personas murieron este domingo y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno de Greenville, en el estado de Carolina del Sur, informó la Policía.En una rueda de prensa, el sheriff del condado de Greenville, Hobart Lewis, explicó que al establecimiento 'Lavish Lounge' acogía 'una multitud muy, muy, muy grande' por un concierto cuando se desencadenó un tiroteo poco antes de las 02:00 hora local.

Hay unas pocas sillas allí, comida en el suelo y algunas botellas rota. Se puede decir que alguien salió a toda prisa. Hay mucha sangre', describió.En una entrevista con la CNN, el sheriff detalló que los agentes están investigando si algún miembro del grupo de música que tocaba anoche en el club está implicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militares abaten en Tamaulipas a 12 del cártel del NoresteViolencia del ‘narco’. En Guanajuato un grupo armado embosca y asesina a cinco policías y deja heridos a dos más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emboscan y asesinan a otros 5 policías en GuanajuatoEn hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, al menos 39 personas perdieron la vida ayer, entre ellas cinco agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, quienes fueron emboscados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos cuatro heridos tras tiroteo en centro comercial de AlabamaLa policía se acercó al lugar luego de recibir varios llamados informando sobre el tiroteo cerca del piso de comidas a las 3:18 p.m. hora local, dijo el teniente de policía de Hoover, Keith Czeskleba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fuertes lluvias al sur de Japón deja más de 10 muertosJapón Más de 75 mil residentes de las prefecturas de Kumamoto y Kagoshima fueron evacuadas tras las intensas precipitaciones registradas durante la noche. La evacuación no era obligatoria y se desconoce cuántos se marcharon realmente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »