Tiran a candidata de Ackerman, y hace berrinche

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva John Ackerman va a estallar en contra de las cuatro mujeres del Comité de Selección que le impidieron la maniobra de imponer a su candidata a alguno de los puestos vacantes en el Consejo General del INE

va a estallar en contra de las cuatro mujeres del Comité de Selección que le impidieron la maniobra de imponer a su candidata a alguno de los puestos vacantes en el Consejo General del INE. Nos comentan que ya hasta las acusó de formar un “bloque” en su contra. Y todo porque por mayoría decidieron queIrma Eréndira Sandoval

— no quedó en la lista de las 10 mujeres seleccionadas. Don John, nos dicen, de plano hizo berrinche, pues ni siquiera se presentó ya a terminar el trabajo para el que fue designado, y dejó que las quintetas las armara el resto de integrantes del Comité. Los acusó de “clasistas” y “elitistas”, y afirmó que Diana “es pueblo”. Y luego chantajeó con levantarse de la reunión virtual e irse. Y lo hizo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasSecretario de Turismo de Nayarit hace fiesta en Casa de Gobierno; después, pidió disculpas | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

…pero algunos son más Ackerman que otrosHace poco, el señor Ackerman equiparó a quienes osan criticar su nepotismo con sicarios. Ahora, en una entrevista con Fernando del Collado (en YouTube), declara que nunca ha practicado el nepotismo, al que degrada a mera “falta administrativa” mientras asciende a sus críticos al rango de “mercenarios”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Oviedo de Slim hoy vuelve a ronda la Tercera División de EspañaHace dos años, el conjunto carbayón estuvo a nada de pelear por ascender a Primera; hoy está a cuatro puntos de zona de descenso hacia la Tercera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entrevista | Mara Gómez habla de su renuncia a la CEAVMara Gómez, ex titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), explicó los motivos de renuncia a su cargo hace algunas semanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WWE. Montez Ford, campeón con Street Profits que es Infante de MarinaConoce la curiosa historia de Montez Ford, parte de los Campeones en Parejas RAW de WWE que hasta hace unos años servía como Marine en Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »