Tips de papá a papá para viajar en familia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NotaPlus Desde que te conviertes en padre estás preocupado constantemente por el bienestar de tus hijos 👨‍🍼

Practicar tiro con arco, jugar un partido amistoso de tenis o basquetbol o armar una fogata en la playa al anochecer son actividades que puedes realizar en familia, y que, por muy sencillas que parezcan, pueden crear momentos extremadamente divertidos e irrepetibles que se convertirán en recuerdos inolvidables., porque todo les emociona, y son esos momentos los que, de grandes, recordamos con más nostalgia.

Si bien esa información es importante, la verdad es que, al momento de viajar, quieres relajarte lo más posible. Por eso es que debes considerar contratar un seguro de viaje, pues además de recuperar tus maletas o cubrir cambios de vuelo, te permiten contar con un monto para gastos médicos, por si algo llegara a ocurrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 regalos (llenos de estilo) para consentir a tu papá este Día del PadreSeguro encontrarás uno que vaya al estilo o gusto de tu papá.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Películas para celebrar el Día del Padre en casaEste domingo se celebra el día del padre y qué mejor forma que pasar un día viendo películas con la figura que nos cuida y ama con todo su corazón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »