Tiktoker se vuelve viral tras revelar precio de cigarros sin impuestos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo costarían tus cigarros sin impuestos? Cuando sepas querrás dejar de fumar

Gracias a TikTok algunas personas dan a conocer algunos life hacks o trucos que nos pueden servir, pero recientemente se volvió viral un video en dicha plataforma debido a que una joven explicó cuál sería el precio de los cigarros sin los impuestos que se le imponen a este producto en México.

De acuerdo con la tiktoker, una cajetilla de cigarros cuesta aproximadamente 59 pesos, precio que contiene varios impuestos incluidos. “De IVA pagamos 8.14 pesos y de IEPS pagamos doble, 25. 01 pesos y 10. 22 pesos de la cuota, menciona la joven.Tras hacer la resta de los impuestos, la tiktoker mencionó cuál sería el precio de los cigarros, sin duda uno mucho más barato. “Sin los impuestos los cigarros nos costarían 16 pesitos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso nacieron los cigarros piratas, más baratos y más dañinos, pero eso no interesa al consumidor.

Y cuánto costaría la gasolina solamente con el IVA, excluyendo todos los demás ?

Que cuanto cuestan los cigarros sin impuestos es lo de menos ! Cuanto le cuestan a las instituciones de salud pública y privadas de Mexico atender los problemas de salud originados por el cigarro, más lo que gastan los enfermos de su bolsa para curarse? Que es más patético?

Es correcto y los del PRIAN viviendo como sultanes gracias a nuestros impuestos por eso ladran los perros

SABEN ESCRIBIR O SE EMPINARON PARA CONSEGUIR EL TRABAJO?.

El que es pinche vicioso,no deja de fumar hasta que se muera,esto que dicen ustedes,les vale madre

En los 90 comprabas una caja de Malboro en 20 pesos. Hoy está 70 pesos, y los fumadores los pagan aunque les duela el bolsillo. El vicio los vale.

¿cuándo costarían?

Les ahorro la nota llena de publicidad basura! 16 pesos. De nada. 😏

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Y cuando veas tus pulmones cuajados de chapopote y despues afectados por covid...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'No se puede elegir sólo 'una parte' de los valores de la UE': MacronEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, advirtió de que la democracia no se debe dar 'por sentada' ni siquiera dentro de la Unión Europea (UE) y abogó por seguir defendiendo los principios fundamentales del bloque, con un aviso a 'democracias iliberales' para que tengan claro que no se puede elegir sólo 'una parte' de estos valores, los que 'vengan bien'. (Fuente: CDR)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Contra los militaresApuntesIncómodos | Un Estado se define a sí mismo a partir de la importancia que les da a las diversas instituciones según su modelo de gobierno. El ejército no es la institución reina de ninguna democracia...🎙 Lee y escucha la columna de (_Maruan)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los cambios que enfadaron a clases mediasEn sus tres años de administración, ha dedicado millones de pesos a programas sociales destinados para este sector y miles de kilómetros en su centenar de giras De la clase media traga este pendejo y todos sus agremiados Y a la clase baja, también perjudicó A la clase Media? el seguro popular?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »