Tiktoker descubre que el jabón Zote es famoso en Corea por ser 'natural'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🧼🇲🇽 Incluso este producto mexicano se vende en Corea con un precio elevado

A través de un video en, la influencer compartió su descubrimiento con sus seguidores, al señalar que después de regresar a, descubrió que este jabón es muy famoso por ser un"producto natural y grande", y sin embargo, sus connacionales saben que “funciona súper”.pues es natural. Los coreanos dicen ‘que es de México, está muy grande… pero no se ve tan diferente, pues vamos a usarlos”, explicó Chingu Amiga.

“Cuando vine a México me sorprendí mucho porque cuando quiero limpiar algo de grasa, me daban barra de jabón. Cuando quería lavar me daban mi barra del mismo jabón. También cuando me baño me dio lo mismo. Hasta para cuidar plantas me recomendaron lo mismo. Pero en verdad funcionaba para todo”, narró la influencer.y hasta el momento, ha acumulado más de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio!! Su trabajo es solo ver tik tok y sacar notas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiktoker descubre que venden jabón Zote como un producto “natural” en Corea (VIDEO)Sujin Kim, la tiktoker coreana, indicó que en su país se compra en gran medida el jabón Zote y se utiliza de forma cotidiana
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Corea del Norte reabre fronteras tras estricto encierro por la pandemia de COVID-19La llegada de trenes provenientes de China dan indicio que la repentina reapertura norcoreana es signo de una economía fuertemente golpeada por la pandemia y las restricciones comerciales impuestas por Estados Unidos; China es el principal socio comercial de Corea del Norte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Corea del Norte genera polémica por presidir Conferencia de Desarme de la ONUSegún el calendario de la Conferencia de Desarme, Corea del Norte ejercerá la presidencia del 30 de mayo al 24 de junio, un hecho que anticipa polémica en su seno y que ya ha empezado a ser denunciado desde la sociedad civil Es como el cacas hablando de medio ambiente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte realiza nueva prueba balística; la sexta de 2022En este segundo ensayo, los misiles de corto alcance impactaron una 'isla objetivo' y probaron que 'el poder explosivo de las cabezas convencionales cumplían con los requisitos de diseño', señaló la KCNA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corea del Norte lanza dos misiles más; EU condena oleada de pruebasA principios de mes, probó misiles tácticos guiados, dos 'misiles hipersónicos' capaces de alcanzar una gran velocidad y de maniobrar tras el despegue, y un sistema de misiles de transporte ferroviario. El responsables es AMLO, el el culpables.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiktoker descubre que venden jabón Zote como un producto “natural” en Corea (VIDEO)Sujin Kim, la tiktoker coreana, indicó que en su país se compra en gran medida el jabón Zote y se utiliza de forma cotidiana
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »