TikTok en EU listo para llevar a tribunales la prohibición de uso app

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TikTok no se deja! Planean llevar a juicio la prohibición de Trump en EU

TikTok y sus empleados están dispuestos a llevar a los tribunales la disputa con el presidente Donald Trump, quien prohibió el uso de la aplicación debido a supuestos problemas de seguridad que podrían poner en riesgo los datos de miles de estadunidenses.

“Lo que encontramos en cambio fue que la Administración no prestó atención a los hechos, dictó los términos de un acuerdo sin pasar por procesos legales estándar y trató de insertarse en negociaciones entre empresas privadas”, dice el comunicado de la empresa.Godwin dijo que fue contratado por Patrick Ryan, quien se unió a TikTok desde Google a principios de este año como gerente de programas técnicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allisson Lozz aparece en TikTok tras dejar Televisa; así luce (VIDEO)Allisson Lozz. Así se ve en la actualidad la actriz que llegó al éxito en telenovelas de Televisa; reaparece en TikTok (antes y ahora).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TikTok sí rastreaba a los usuarios de AndroidEl gobierno de Estados Unidos ha estado señalando a TikTok como una amenaza para la seguridad nacional debido a sus prácticas relacionadas con la privacidad y, al parecer, sí estaba espiando a sus usuarios, al menos en Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TikTok registró identificadores de móviles AndroidLa aplicación TikTok aprovechó un fallo de seguridad en móviles Android para recopilar durante 15 meses, hasta noviembre de 2019, datos personales de sus usuarios y entre ellos se encontraría la dirección MAC, que permite identificar a los dispositivos móviles, una práctica prohibida por Google, según ha advertido The Wall Street Journal. (Fuente: EP/Facebook/TikTok)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo sube ante caída de inventarios en EULos precios del petróleo subían tras datos de que los inventarios de crudo de Estados Unidos se vieron reducidos la semana pasada más de lo previsto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Obrador: que Calderón se enoje con el juez de EU'Ayer se enojó el ex presidente Calderón conmigo. ¿Yo qué culpa tengo?, si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos. García Luna fue su secretario de Seguridad Pública', dijo lopezobrador_ y reiteró sus afirmaciones de que existió un narcoestado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »