TikTok de Palazuelos, con música de Francisco Xavier

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | “Seguramente Dante Delgado leyó el boletín con el que en 2019 MTV anunció el nuevo programa del candidato para gobernar QuintanaRoo: “Fiestero, empresario, playboy, experto en selfies”… quién no lo quisiera de gobernador 🎙 puigcarlos

Le gusta también decir que hay que construir alternativas por encima de la “burocracia partidocrática” y la manera es “realineando” a la ciudadanía.Sus más recientes decisiones —y sí, son mayormente suyas— lo ponen más bien como director de reparto para un reality show del Canal de las Estrellas.

A eso habrá que sumar la voracidad de algunos desarrolladores de hoteles y playas y lo que podría cambiar y crecer con un nuevo aeropuerto y el tren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

puigcarlos Y así como está la situación van a votar por el solo por ser famoso en redes sociales, ojalá que ejerzan voto útil y no la vayan a cagar como en NL con los expertos en frivolidad.

puigcarlos Estados Unidos llevo a Trump a la presidencia, no veo mucha diferencia.

monerorape puigcarlos Es enserio...no tienen pa'mas...?

puigcarlos Si no es 4 t no voto por el.

puigcarlos Ya llegó Cuauhtémoc, no discriminen.

puigcarlos Hora ya cualquier culero con billetes ya quiere Ser gobernador....la pura mamada ese güey

puigcarlos Yo ya tengo un dilema, Palazuelos va a ganar. Pero en el 2024, por culpa votaré, plazuelos o Samuel García de fosfo-León. Dos mirreyes, uno hacia fiestas en los pinos y otro trabajo un día cargando palos de golfo de su papá.

monerorape puigcarlos

puigcarlos Ya de entrada se chingo a todos Palazuelos ,se habla de la elección de Q ROO x él;MC está poniendo un personaje que conoce la gente y solo con ser menos pendejo qué muchos hoy en el poder será exitoso;un gober de los que llegaron del 18 para acá que sea siquiera bueno?

puigcarlos Si los políticos que son gobernadores son una porquería, al menos hay que darle el beneficio de la duda...

monerorape puigcarlos 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

puigcarlos Y experto en tintes de cabello ...😂🤣🤣 Ahora que una restirada de cuello no le caeria ....mal.!!! 😂🤣🤣

puigcarlos Deberás si esta bien pendejo el que vote por este disque actor de tercera. Y ahora quiere ir a 🐀💰 ROBAR A QUINTANA ROO. Que en ese esta no hay gente que estudie ciencias políticas y aga algo por su estado. NO VOTEN POR ESTOS 🐀💰🐀🐀 lo único que quieren 💰

puigcarlos Lo Verdaderamente preocupante es que el Triste y Patético ejemplo de los Regios no los vaya a contagiar....☹

puigcarlos Pobre México, con esta clase de candidatos a puestos de Gobernaturas

monerorape puigcarlos Es mucho mejor que cuauhtemocb10 o MBarbosaMX No se que les sorprende

puigcarlos Mi México esta bien puto jodido.

monerorape puigcarlos

puigcarlos Lo que brille...si Paquita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militancia de MC, inconforme con postulación de Roberto PalazuelosSeñalan que el derecho a diferir es lo que hace fuerte a Movimiento Ciudadano en todo el país; aseguran que se tienen mejores cuadros para competir Deja que los muertos entierren a sus muertos Partidos políticos ya parecen circos, llenos de animales!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

J Balvin regala sus tenis Jordan a niño que lo criticaron por usar unos 'pirata' (VIDEO)J Balvin se puso en contacto con un niño de TikTok que se defendió de los haters que lo criticaban por tener unos tenis 'pirata' JBALVIN Esperando que haga lo mismo Steam
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de MC para gubernatura de Q. RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintan... Mujeres de Quintana Roo no pueden permitir que este misogino sea gobernador, un hombre que se dedica a ejemplificar las mujeres como objetos y trofeos no puede, no debe ser votado Animo México esta en movimiento. La mejor de las suertes desde Mazatlán Sinaloa Robertopalazue 😊👍💯🍊 Y luego los ciudadanos se quejan de los malos gobiernos, malos funcionarios, pésimos servicios, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TrascendióTrascendió que Morena prevé torpedear la candidatura de Roberto Palazuelos al gobierno de Quintana Roo postulado por Movimiento Ciudadano, pues después de que fueron públicos los coqueteos del actor con el PRD, ese partido analiza impugnar su inscripción Este Sr es mas falso ... que el tinte negro de su cabello....😂🤣 mileniotv Payasuelos es una escoria. Más que ser candidato a gobernador, debería ser investigado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se hizo cenizas el Diamante NegroOpinionesCompletas I Así se hizo cenizas el Diamante Negro Laura Fernández ganó en la encuesta de Parametría a Roberto Palazuelos la candidatura al gobierno de Quintana Roo. Escribe AlexSanchezMx ➡ AlexSanchezMx Una excelente crónica para el Domingo., de diamante en bruto a carbón de parrilla. 😱😎
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »