'TikTok' cambia la forma de ver contenido

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BoletínUNAM 'TikTok' es una herramienta digital ágil y divertida, que también apoya causas sociales y campañas de bienestar para la comunidad

• Más que número de seguidores, lo que importa es la historia que cuentes, dijo Laura Reyna de la GarzaBailes, recetas de cocina, rutinas de ejercicio, cuidado de animales y música hacen de TikTok una herramienta digital ágil y divertida; su función va más allá de entretener, pues también participa en causas sociales y apoya campañas de bienestar para la comunidad.

Invitada a la octava sesión del Seminario Redes Sociales y Entornos Digitales de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM, la especialista explicó en un encuentro a distancia que es básicamente un espacio de entretenimiento, donde no se acepta ser una plataforma política ni promover candidatos, pero sí defender causas sociales.

Apto para mayores de 13 años, apoya programas como Creadores del Mañana y Dona en TikTok, una sección que respalda campañas como Un kilo de ayuda y Contra la violencia sexual. Dentro de su estructura, señaló, esta plataforma digital busca que cada usuario siga tres pasos: conoce, aprende y toma acción. Así presentan primero una historia, las personas se relacionan con el contenido y más tarde participan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potro Gutiérrez: Ve más cercano un campeonato de Cruz Azul que un quinto partido del Tri¡LO VE MÁS CERCANO! Potro Gutiérrez ve más factible un título de Cruz Azul que un quinto partido del Tri De acuerdo con el👍y yo hace tiempo en mis Twitter y pensamiento lo ponía a él como candidato a dirigir a 🇲🇽teniendo a él y también al técnico de chivas porque contratan a técnicos extranjeros 🤔 ¡Pues que más podía decir el Potro! Pero la neta es más fácil que la selección llegué a cuartos de final a qué el Cruz Azul entre siquiera a la liguilla. Les alcanzó para el repechaje porque éste fomenta la mediocridad pero de ahí no pasan.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este es el Tata Tiago EV, uno de los coches eléctricos más asequibles del mundo¡Electrificación más accesible! 🚗🔋 El TataMotors TiagoEV es posiblemente el vehículo eléctrico más económico, tiene 74 HP y aquí puedes conocer todo sobre él:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Fingían ser alguien más para cobrar préstamo del ISSSTE, papeleo los delataAl ser descubiertas suplantando una identidad, las personas intentaron huir de las oficinas, pero el personal de vigilancia las detuvo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Top 10 dentro de los 100 empresarios más importantes de México 2022El entorno económico que dejó la pandemia de covid-19 no fue un obstáculo para que el presidente de Grupo Bimbo escalara posiciones en el ranking de 100 empresarios más importantes de México, elaborado por Expansión
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Los docentes de México trabajan más y ganan menos que en otros países de la OCDELos docentes mexicanos son de los que más trabajan entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »