Tijuana: Matan a 3 personas y dejan restos humanos en centro comercial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Tijuana, matan a 3 personas y dejan restos humanos en centro comercial

En Tijuana, además del asesinato de tres hombres, restos humanos fueron encontrados durante la mañana de este jueves en diversos puntos de la ciudad.En el estacionamiento de la plaza comercial El Florido en la colonia del mismo nombre, policías encontraron regados restos en bolsas de plástico. Mientras que en la madrugada, encontraron extremidades humanas, que creen son del mismo cuerpo; estaban en la calle Azucena, cerca de ese perímetro.

La víctima tenía múltiples impactos de bala en la espalda, a la altura del tórax; en el lugar, los peritos encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Mientras que en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Luna Park, se reportó el ataque a balazos en contra de un hombre cuando se desplazaba en su bicicleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abrazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a jovencito que cambiaría auto por moto deportiva que vio en FacebookAl sitio llegó la madre del joven, quien dijo que Kevin Uriel era repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera y que desconocía los posibles motivos del ataque Nunca se hacen tratos en lugares solitarios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Soy feliz en PSG’; Pochettino aclara que no piensa en el United¡Otro que los 'batea'! 'Estoy muy contento en el PSG': Pochettino se descarta para dirigir al Manchester United Es puro humo esa nota. Quién en su sano juicio va a moverse una liga de un equipo que tiene todos los recursos de igual a igual que los del equipo al que le están inventando? Y justamente a mitad de temporada. 👀 Ser que le huyen a Cristiano Ronaldo? Es un personaje muy controversial, difícil por tanto ego, individualismo y gusto por el protagonismo. A ver quién le atora. Mientras esté el portugués ahí, no cualquiera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Insiste el Partido Verde en castración química a violadores en EdomexLas diputadas María Luisa Mendoza y Claudia Desiree plantean que el tratamiento sea permanente y obligatorio en reincidencia y temporal en la primera vez. Excelente cuál es el problema Excelente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ocho cuerpos colgados en puentes y árboles en ZacatecasAdemás, el delegado estatal de Vialidad y Seguridad Pública del municipio de Pánfilo Natera, quien fue privado de su libertad días antes por sujetos armados, fue encontrado ejecutado en el municipio de Trancoso Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Continúan los abrazos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Zacatecas, cuerpos colgados suman 34 en lo que va del 2021En el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, se contabilizan 34 cuerpos que fueron colgados en diferentes hechos delictivos en lo que va del año 2021. Que no son de Zacatecas, son de otros Estados, 🤣 bueno eso dice el Gobernador Monreal Gravisima la situación en el País y el Presidente preocupado por sus obras faraónicas, a tal grado q ya las blindó, por decreto! NO LE PREOCUPA LA CANTIDAD D ASESINATOS Q SUCEDEN A DIARIO EN MÉXICO! EL PAÍS ESTA EN MANOS DE LOS CRIMINALES Y EL DESGOBIERNO CRUZADO DE BRAZOS! Y dice que el país está en paz... Van bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »