Tijuana e Iztapalapa encabezan lista de decesos por Covid-19: verifica aquí las cifras de tu municipio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A nivel nacional se han registrado 65 mil 856 diagnósticos y se han documentado 7 mil 179 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que hasta este sábado suman, los cuales se han registrado en mil 344 municipios del país, 13 localidades más que este viernes.. En este rubro, Tijuana, Baja California, es el primer municipio en la lista, con 434 decesos, seguido de dos alcaldías de la Ciudad de México: Iztapalapa y Gustavo A. Madero .

A continuación puedes ubicar tu municipio, conocer el número de casos confirmados, de hospitalización, acceso a la Unidad de Cuidados Intensivos, número de decesos y la tasa por cada 100 mil habitantes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exacto con las medidas correctas no hubieran cerrado pero es gente cerrada que no entiende

Si saben que istapalapa recibe a pacientes covid del estado de México porque allá no los atienden? Y su porcentaje de muertos en su mayoría son de allá?

Los logros de Andrés Manuel López Mammador, como los cyber sicarios descubiertos de Notimex y red AMLO por la cuenta del sener

no es casualidad Iztapalapa, tardaron en cerrar la Central de Abastos y realizaron el festejo de semana Santa

ClaraBrugadaM Alc_Iztapalapa Claudiashein TRISTEZA Y DECEPCION QUE EN NUESTRA CDMX ALCALDIA IZTAPALAPA NO SE DE SOLUCION A LO QUE DICE CLARA BRUGADA QUE SE SANITIZO FALTA TOMAR ACCIONES EN BROTES CON COVID 19 UNA , OTRA Y OTRA VEZ SE COMENTA PERO PIENSAN EN REABRIR ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman ya más de 7 mil las muertes por Covid-19; 65 mil 856 casos confirmados y 14 mil 253 activos | GráficaLa Secretaría de Salud informó este sábado (23/05/2020) que, además de las muertes confirmadas, hay 781 decesos sospechosos de haber sido causados por Covid-19. Y el índice de felicidad como va? Ese es el. Que importa lo demás vale madre ¿Y ahora lo multiplicamos por 8?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suma Iztapalapa 350 fallecidos a causa de Covid-19: revisa aquí el reporte de tu municipio o alcaldíaA nivel nacional suman 62 mil 527 diagnósticos de SAR-CoV-2, 2 mil 960 más en las últimas 24 horas, lo que significa un aumento de 4.97 por ciento. ComGobiernoMx lopezobrador_ AMLO HE MANDADO MUCHOS MENSAJES PARA QUE SE SANITICEN ESPACIOS EN IZTAPALAPA Y 8 BARRIOS UBICANDO MAYOR BROTE Y CLARA BRUGADA CONTESTA HA SANITIZADO ..NO ES SUFICIENTE SOLO MERCADOS Y UNIDADES HAB. CALLES Y CENTRAL ABASTO URGEEEE COMO ABRIR CDMX Ya donaron algo Los Ángeles Azules? lo que el viento a Juárez
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuántos casos y muertos de coronavirus hay en México? 22 de mayoLas autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 22 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan reactivación de 15 mil empresas en Ecuador pese a pandemiaEcuador es uno de los países más afectados de Latinoamérica por el Covid-19, con 35 mil 306 casos confirmados y 2 mil 939 decesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Casos y muertes 23 de mayo de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 23 de mayo. Ya decreten otro mes de cuarentena pero ahora si enserio, donde no ande la pinche gente valiendole madre en las calles y con verdaderas medidas de aislamiento mas drasticas, solo asi se va a componer esto Que nadie se le ocurra llorar por que todos están dispuestos a pagar ese precio ya que nadie respeta indicaciones...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »