Tigres vence a Chivas en su debut en la Liga MX Femenil

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tigres no se deja domar y vence a Chivas ⚽️

al derrotar 2-0 a unasque habían iniciado mejor el partido pero que nunca se pudieron recuperar del primer zarpazo.

El primer tanto cayó al primer tanto cayó al minuto 21, cuando Belén Cruz le puso un pase filtrado a MarÍa Elizondo que dejó mal parada a la defensa de Chivas por lo que Blanca Félix salió pero Elizondo cedió ahizo que el boleto de los casi 15,000 aficionados del Estadio Universitario valiera la pena.

El segundo tiempo fue totalmente de las de la UANL; Elizondo, Martínez y Cruz generaron constante peligro en el área rojiblanco pero para su mala fortuna no pudieron concretar. Las intervenciones de Blanca Félix sumado a la suerte que tuvo el marco del Rebaño le negaron una goleada de Tigres en el arranque del Torneo Apertura 2019.

Parecía que el encuentro finalizaría 2-0, pero gracias a una jugada de balón parado, Chivas descontó tras un gran remate de cabeza depara alimentar las esperanzas de las Rojiblancas en los momentos finales del encuentro, aunque finalmente no se pudo lograr el empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Tigres: en vivo y en directo, minuto a minuto; Liga MX¡Los mejores de la DÉCADA!😎 Águilas y Tigres van por el título de CampeonDeCampeones🏆 de la Liga MX ClubAmerica vs TigresOficial 🔴EN VIVO: CampeonDeCampeones🏆 ¡El HOMBRE del partido! Así fue el ATAJADÓN de Nahuel Guzmán al remate de Henry Martin ClubAmerica 0-0 TigresOficial ClubAmerica TigresOficial Estuvo mejor el atajadon de Gignac gignac atajadon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul venció a un dócil Necaxa y se consagró Campeón de la Supercopa MXBUENA, MAGO - 2015-2016: Orbelín campeón de SuperCopa MX con Chivas - 2018-2019: Orbelín campeón de SuperCopa MX con Cruz Azul Se te da el trofeo, orbelin90 👏🏼 👉🏼 orbelin90 Totalmente circunstancial. orbelin90 Estadio lleno con Chivas, ahora......
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marchesín da al América el campeón de campeones en penales ante TigresAmérica venció a Tigres con un penal de Marchesín y se coronó en el Campeón de Campeones de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas viajará 10 mil kilómetros en 10 días entre México y USAJugar la Liga MX y la International Champions Cup sumará 'muchísimas millas' al equipaje de las Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres cambiará de horario para la Jornada 1 del Apertura 2019Tigres 🐯 anunció un cambio de horario para su debut en el Apertura2019 Checa los detalles ⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Tigres, por el orgullo en el Campeón de CampeonesEl América y los Tigres se juegan el título del Campeón de Campeones; buscan el triunfo para adornar su palmarés PUR DE PATOS !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »