Tigres 'se rindió' a los pies de Gignac y así respondió el francés

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los amo': Gignac y Tigres viven en una luna miel y así se demuestran su cariño

André- Pierre Gignac una vez más demostró el amor que le tiene a Tigres, luego de que el club le agradeciera por llegar al club felino, ya que de inmediato el francés respondió con una tierna frase.“Los amo”, fue lo que escribió el delantero galo a través de su cuenta de Instagram, donde incluso se hizo presente el exjugador de los auriazules, Lucas Zelarayán, a quien la afición le pide que regrese.

Toda esta conversación inició luego de que Gignac presumiera en su cuenta su gol número 150 con los auriazules, el cual consiguió ante Cruz Azul este sábado en tiro libre.El Bomboro tardó 175 días para volver a anotar con Tigres en competencias oficiales, puesto que ha sido víctima de lesiones, además de haber estado en los Juegos Olímpicos de Tokio al inicio de semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

André-Pierre Gignac y su brutal gol número 150 con Tigres VIDEOEl delantero no había tenido mucha participación en este A2021 y por ende no sumaba ninguna anotación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: André-Pierre Gignac llegó a los 150 goles en el futbol mexicanoEl delantero francés de 35 años sigue haciendo historia en el balompié nacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: 'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana🔥🥊¡Arma Mortal vs Duro de Matar!🥊🔥 💥'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana para el choque entre Cruz Azul y Tigres⚽️ A ganar CruzAzul Armand_Mel91 ¿Algún día se podrá acabar con esa mafia asquerosa? Bueno empiecen por checar en las taquillas quienes les sueltan los boletos por decenas y te evitas todo este desmadre que tanto esfuerzo cuesta. Armand_Mel91 Qué bueno, bola de lacras
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13YA LO EMPATÓ GIGNAC CON UN GOLAZO Solo le duró 3 minutos el gusto a La Máquina porque el francés ya empató el juego. 🚂Cruz Azul 1-1 Tigres 🐯 EN VIVO: Ganaba en tiempo ya les metieron uno ¿Corona no tiene brazos o qué onda? 🤔🤦🏻‍♂️ Creo que Chuy Corona pudo haber hecho más. Me recordó a ese gol que nos metió Pirlo en una confederaciones... Casualmente fue de tiro libre y corona era el portero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Resumen, Goles y VideosLa Máquina igualó como local 1-1 ante los felinos del norte y se estancó en el séptimo puesto de la tabla general Jajaja ahora el clásico del cemento? 🤣🤣 Ya no saben que título inventario para llamar la atención del público Ambos cementos son iguales, se cuartean con cualquier movimiento! Hay que exigirles mayor compromiso, no solo por la institución que representan, sino también por su afición.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera: 'Tigres trabaja bien, pero nos hace falta ganar'El estratega de los felinos reconoció que a su equipo le falta apretar el paso para colocarse en la parte alta de la general. Para Miguel y para todos A poco sigue tigres en primera división? Jajaja, este piojoso MiguelHerreraDT siente que ya no hay apoyo de televisa para el control de los arbitros, ya descubrió que su 'talento'como técnico está condicionado y solo funciona con (ayuda)de empresas como televisa,quienes tienen el monopolio del arbitraje 'profesional'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »