Tigres pide ayuda al gobierno de Nuevo León para evitar casos de COVID

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tigres ya no quiere más bajas por casos de coronavirus... 🦠🐯

En Tigres ya no quieren tener ausencias por contagios de covid-19, por lo que han recurrido al Gobierno del Estado para solicitar apoyo del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, para que sea él quien les dé asesoría y pláticas al plantel, cuerpo técnico y demás personal del club.

Óscar Salas, Director Médico y Antonio Sancho, Director Deportivo, hablando de las medidas que vamos a implementar para cuidar de la salud de sus jugadores, de sus familias, compañeros y de todos los nuevoleoneses”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona, da positivo a covid-19El nuevo refuerzo del Barcelona, Miralem Pjanic, dio positivo a la prueba de coronavirus luego de haber sido sometido al PCR el pasado sábado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19, enfermedad por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2🔬Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades, tanto en animales como en humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCT reporta avance de cuatro obras en Nuevo LeónJorge Arganis Díaz, titular de la SCT_mx supervisó las obras que se realizan en Monterrey, NuevoLeón y que tendrán una inversión total de siete mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Harán que AMLO use cubrebocas en Nuevo León?BajoReserva El secretario estatal de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, declaró que si en su visita a la entidad, el Presidente no usa cubrebocas, él como médico, y como autoridad estatal, le pedirá que lo haga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por clases en línea, bajan ventas de útiles escolares en Nuevo LeónPrevio al inicio del ciclo escolar, la venta de útiles escolares tuvo bajas ventas en Nuevo León, pero la compra de tablets y computadoras incrementó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »