Tigres. Nahuel Guzmán ve complicado regresar pronto a Newell’s

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni siquiera le van a pagar lo mismo que en Tigres. 🙄

Nahuel Guzmán, quien constantemente es cuestionado sobre un posible regreso a Newell’s Olds Boys, equipo en el que se forjó como futbolista, rechazó que suceda pronto, pues aún le quedan varios años de contrato con Tigres.

“Hoy en día lo veo complicado, por la situación familiar. Tengo un hijo en la escuela, mi esposa estudiando y, sobre todo, tres años más de contrato con Tigres”, dijo en entrevista para el diario argentino la Capital. El Patón ya había dado a conocer que tiene un acuerdo con Tigres para volver al cuadro leproso a préstamo si Lionel Messi también lo hace.

Más sobre Nahuel Respecto a la Selección de Argentina, a la que fue convocado frecuentemente hace algún tiempo, Guzmán dijo que es una etapa que ya terminó, pero que eso no significa que quiera mantenerse en un nivel óptimo por si algún día lo vuelven a requerir. “Más allá de que hoy la Selección Argentina pueda tener recambios generacionales o gustos del entrenador, quiero tratar de mantenerme en el mejor nivel posible, tanto por el bien de mi equipo como si llega alguna otra posibilidad, ya sea de selección o una transferencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche marica sobrevalorado

Estos mercenarios de medio tiempo piensan que todo es dinero. Por eso ya no tenemos un Cardozo, Sinha, Vicente sanchez. Etc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres. Llegada de Rafael Carioca a Gremio se complica; lo ven caroEl mediocampista brasileño es deseo del Tricolor Gaúcho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dueños del Atlante buscarían comprar franquicia del Querétaro; Liga MXLos Potros de Hierro se fueron de la CDMX a Cancún en 2007 y ahora surgen versiones que estarían en contactos para comprar la franquicia de Gallos Blancos. Si van a regresar que lo hagan en Cancun, para que más equipos como chilangos nezarock29 No me chinguen primero Monarcas y ahora Querétaro Si tienen tanto pinché dinero porque no se compran su propio equipo y empiezan desde 0 que afán de chingar a la afición FMF LigaBBVAMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo llega cuatro horas antes a entrenar con la JuveCristiano Ronaldo llegó cuatro horas antes al entrenamiento de la Juventus para entrenar antes que sus compañeros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »