Tigres: Luis Quiñones ya entrenará bajo el mando del 'Piojo' Herrera

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se terminó el castigo para Luis Quiñones 🐯

había sido castigado por no haber viajado hace unos días con sus compañeros a Estados Unidos para enfrentar en un partido amistoso alEl atacante había solicitado un incremento salarial, pero en medio de la situación determinó no viajar con el plantel, por lo cual fue enviado a trabajar con los equipos de fuerzas básicas por unos días, además de que fue multado por haber incumplido el reglamento interno.

dijo que el jugador cumplía con un castigo y que analizaría con la directiva cuál sería su futuro, pero finalmente este miércoles trabajará ya bajo el mando del timonel.Los felinos entrenarán en el estadio Universitario este miércoles a partir de las 18:00 y a las 20:00 trabajarán al lado del equipo femenil en el mismo escenario, actividad para el cual habrá acceso a los aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez toma por sorpresa a Messi tras su cumpleañosEl astro argentino, Lionel Messi está en Ibiza de vacaciones junto con su familia y algunos amigos y aprovechó para celebrar su cumpleaños número 35 y relajarse previo al arranque
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hackean WhatsApp de alcalde de San Luis de la Paz para pedir dineroEl alcalde de San Luis de la Paz declaró que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y que la utilizaron para pedir dinero a varias personas
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Así llegan al A2022: CAZ, Tuzos, León, San Luis, Rayados y PumasLa Máquina luce rezagada en contrataciones, los Tuzos, Pumas y San Luis darán continuidad; Rayados busca revancha y León, una incógnita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inician obras de rehabilitación de Presa “El Peaje” en San Luis PotosíEl gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, da inicio a las obras de rehabilitación de la cortina de la Presa “El Peaje”; representa una inversión de 72 millones 887 mil de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mario Delgado defiende aspiraciones del expanista Luis Fernando Salazar en CoahuilaLas declaraciones de mario_delgado se dan luego de los reclamos que militantes y simpatizantes hicieron al revivir el pasado de Salazar en Acción Nacional y su cercanía con Felipe Calderón mario_delgado Sin bases ideológicas en morena por más que lo presuman, no sirven las encuestas, no importan los reclamos porque al viejo estilo priísta se imponen los candidatos . Cuando quieras gobernar primero debes aprender a obedecer, eso hace muchos años me lo dijo un excandidato del PRI.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Inicia la rehabilitación de la presa 'El Peaje' en San Luis PotosíRicardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la presa “El Peaje”
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »