Tigres: Luis Quiñones y David Ayala se reincorporaron al equipo tras superar el Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐯 Luis Quiñones y David Ayala se reincorporaron a los entrenamientos de Tigres tras superar el Covid-19

Tigres venció a Xolos por 0-2 en el inicio del Apertura 2021 pese a contar con algunas bajas, entre ellas las de Luis Quiñones y David Ayala, quienes dieron positivo por coronavirus la semana pasada.

Sin embargo, colombiano y juvenil se encuentran de regreso y bajo las órdenes de Miguel Herrera de cara a la Jornada 2 del torneo tras superar el Covid-19. Mediante sus redes sociales, Tigres presumió el regreso de Quiñones y Ayala a los entrenamientos; los jugadores fueron captados en lo que parecía labor de recuperación física.

Felinos recibirán en casa a Toluca por la Jornada 2 del Apertura 2021 y el Piojo ahora podrá contar con este par de jugadores; Quiñones querrá estar listo para el enfrentamiento pues se trata del equipo con el que brillara hace un par de torneos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Quiñones se reincorpora a Tigres tras superar la COVID-19Luis Quiñones regresa a los entrenamientos con Tigres tras superar el covid-19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jero Freixas admira a Gignac y causa un batalla entre Tigres y RayadosEl comediante argentino ha profesado su cariño por la Pandilla, pero al hablar del francés no deja de lado su reconocimiento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera quiere erradicar ‘vicios’ de Tuca en TigresEl Piojo busca un equipo vertical, no uno que mantenga la posesión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xolos vs Tigres: Goles, resumen y videosLos felinos doblegaron 1-2 a Tijuana con goles de Carlos González y Juan Pablo Vigón Mal partido de TigresOficial lo mejor los 3 puntos muy poca idea ofenciva y desconectada la media cancha, mucho pero mucho que mejorar y Leo Que pasa con ustedes en ya desde la primera jornada empezaran de barberos con el vendehumo de herrera sean objetivos.Ojala lo critiquen cuando pierda partidos y culpe a todosl,asi no dirigira nunca en otro pais aqui esta sobreprotegido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres gana 2-1 a Xolos y Monterrey empata con Puebla en Liga MX⚽️ Nicolás López dio los dos pases para el triunfo de los felinos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No hicimos un buen partido: Piojo Herrera sobre su debut con TigresPese a que Tigres obtuvo su primer victoria, Miguel Herrera no se queda tranquilo y asegura que “no hicimos un buen partido'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »