Tigres: Javier Aquino podría ser baja de los felinos para el Clásico Regio

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Javier Aquino podría perderse el Clásico Regio 😱😱

tras salir lesionado en el partido contra Querétaro por una molestia en el pie derecho, pues este lunes no se presentó a los entrenamientos.

De acuerdo con TUDN, se le practicaron estudios y este martes se tendrá un diagnóstico de recuperación, por lo que podría perderse uno de los partidos más importantes de los universitarios en elAsimismo, Luis Quiñones no se presentó a la práctica por un cuadro gripal y por prevención se le pidió quedarse en casa., que se encuentran en la concentración de la Selección Mexicana.

Los felinos ya se están preparando de cara al partido contra Rayados durante la Jornada 12 y donde se disputarán más que tres puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo van a extrañar.

Que CASM ese wey.

¿Qué es el clásico regio?

Señor me haz mirado a los ojos🎶

Con layun no se puede jugar 11 contra 11 siempre es 10 contra 11 cuando esta en la cancha.

Ojalá y así sea así ya jugaríamos 11 vs 11

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs Querétaro: Goles y resumen del Guardianes 2020Checa lo más destacado del partido entre Tigres y Querétaro, en la Jornada 11 del Guardianes 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uruguayo López conduce victoria de Tigres sobre Gallos⚽️ El segundo gol de López y último del partido fue una joya de taquito que remató tras una gran jugada de Raymundo Fulgencio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Tigres vs Querétaro Guardianes 2020 Jornada 11¡Comienza el partido en el Estadio Universitario! Tigres recibe a Querétaro en busca de volver a los primeros puestos de la Liga MX en el Guard1anes 2020 🐯 TIG 0-0 QRO 🐓 1' 🔴 EN VIVO: ¡Detiene Nahuel Guzmán el penal! El meta detiene el tiro desde los 11 pasos de Silveira ❌ Tigres recibe a Querétaro en busca de volver a los primeros puestos de la Liga MX en el Guard1anes 2020 🐯 TIG 0-0 QRO 🐓 11' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs Querétaro, ¡En vivo! Jornada 11 Guardianes 2020🔴EnVivo 🏟️ TigresOficial VS Club_Queretaro ⚽️ Las fieras llevan seis partidos sin perder frente a Los Gallos Blancos y su última derrota fue hace 4 años, en el Torneo Apertura 2016. Pero ahora el Querétaro busca cambiar esta historia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »