Tigres: Gignac y Miguel Herrera cumplen el sueño de un jugador en silla de ruedas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero André Pierre Gignac y el técnico Miguel Herrera atendieron a un jugador en silla de ruedas que viajó desde Monterrey para ver el partido.🙆‍♂️⚽️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Tigres lo conocen en Arabia Saudita por Gignac: Igor LichnovskyEl defensa chileno aterrizó en Monterrey para finiquitar su traspaso con Tigres. Al Tigres lo conocen por chiquitos en todo el mundo. Igor..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera defiende a Sebastián Córdova tras victoria en C.U.Para el entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, es muy temprano para criticar el desempeño del exjugador del América con su nuevo equipo Pinches rateros, les regalaron un penal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Miguel Herrera pide paciencia para Córdova: 'No se desesperen, tiene tres partidos'Los Tigres consiguieron su primer triunfo en este Clausura 2022 luego de remontar de último minuto a Pumas, y con ello Miguel Herrera se mostró tranquilo tanto con el resultado y p El pecho frío. Ahora entiendo porque hace un chingo de frío en Mty entre el Ame y tigres como 15 partidos sin hacer un carajo!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera confirma la salida de Carlos Salcedo y defiende a Córdova¡MUY TEMPRANO PARA JUZGAR A CÓRDOVA! 🐯 'Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco', Miguel Herrera Es cierto, no es un dt parco, es muy limitado que ea distinto.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera explica por qué Salcedo ya no jugará contra PumasEl director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, ya no incluyó a Carlos Salcedo en la convocatoria para enfrentar a Pumas EXCELENTE PRETEXTO PARA EL PIOJÓ SI PIERDE. MIGUEL NO HAS GANADO NADA CON TIGERES.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »