Tigres: Gignac se ofrece a pagar multa de la espontánea que lo besó

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Qué grande eres, Gignac 🐯🇫🇷 Así fue la conversación filtrada entre Celene 👧 y el goleador ⚽

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La aficionada de Tigres que ingresó la cancha del Dignity Health Sports Park en el Campeón de Campeones para abrazar y besar a André-Pierre Gignac filtró una conversación con el delantero francés, en la cual el Bomboro dio a entender que pagaría la multa por la invasión.

Fue a través de Instagram donde la espontánea Celene Medina subió en sus historias la captura de pantalla de la conversación con el jugador felino. En esa plática Gignac le preguntó si estaba bien y se mostró interesado en saber sobre la multa que habría recibido, pero la aficionada le respondió que será hasta octubre que tenga esa información, pues irá a la corte.

La seguidora mostró su alegría por tener comunicación con el francés y hasta bromeó diciéndole"si te divorcias, te casas conmigo". El galo subrayó"Si te puedo ayudar lo haré", por lo que le pidió le avisara en cuanto supiera la multa que le aplicarían.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gignac felicitó a Ménez por título de Campeón de CampeonesEl francés dejó la rivalidad a un lado para dedicar un mensaje a su compatriota tras la nueva conquista del América
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Tigres Campeón de Campeones en vivo y en directo⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Dignity Health Tennis Center!🏟️🎇 ClubAmerica enfrenta a TigresOficial por el Título de CampeóndeCampeones 🦅0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO ClubAmerica TigresOficial no manches q pinche miedo causa el ame va goleando al tigres miedo 1000 ClubAmerica TigresOficial como vez el.miedo q causa el ame omorales7001 ClubAmerica TigresOficial jajaja si
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marchesín da al América el campeón de campeones en penales ante TigresAmérica venció a Tigres con un penal de Marchesín y se coronó en el Campeón de Campeones de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América venció a Tigres en penaltis y ganó el título de Campeón de Campeones🤔¿Alguna duda de su grandeza?😏 🦅América demostró su 'calibre' al vencer a Tigres en tanda de penaltis y levantar el Título de Campeón de Campeones🏆😎 amarchesin1 👏👏👏 hay q reconocer eso, y soy 🐐 amarchesin1 El Mejor de Mexico Y del Continente 😚☺ amarchesin1 Sus vacaciones fueron durante la copa América porque no la jugó.😂🤭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Tigres: Espontánea se cuelga, abraza y besa a André GignacDurante la parte complementaria, el partido se detuvo unos minutos debido a la entrada a la cancha de una mujer, quien buscó a Gignac para abrazarlo y besarlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Gignac pidió a sus compañeros agradecer a la afición (VIDEO)Tigres salía de la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson cuando Gignac los regresó para que agradecieran a la afición tras el Campeón de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »