Tigres, el equipo más sucio de la Liga MX; así los tiene el Piojo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se les olvidó el Fair Play? Tigres es el equipo más 'sucio' de la Liga MX Suman cinco expulsiones cuando apenas van siete partidos del torneo Apertura 2022

Tigres pelea por el liderato del Apertura 2022, que hoy pertenece al Toluca con 17 puntos, dos más que los felinos; sin embargo, no todo es color de rosa para los auriazules.Y es que los de la UANL bajo el mando de Miguel Herrera se han convertido en un equipo 'sucio', puesto que es el plantel con más tarjetas; increíblemente suman cinco jugadores que han sido sancionados por expulsión, cuando apenas van siete partidos del torneo Apertura 2022.

“No son rojas de mala leche', dijo el Piojo, pero la realidad es que ya tiene en siete fechas, la cantidad de rojas que tuvo en torneos anteriores con Tigres, incluso contando Liguilla; en el Clausura 2022 finalizó con 6 rojas en un total de 21 juegos, tomando en cuenta hasta la Semifinal; en el Apertura 2021, su primera campaña como felino tuvo 5 se dio en Apertura 2021, también en 21 duelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no todas son

Deja tu lo sucio, lo chillón !! No vale, si vale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Piojo' Herrera y sus polémicas en los banquillos de la Liga MXEl ahora estratega de Tigres, conocido también por su personalidad explosiva, volvió a ser protagonista de un momento bochornoso.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ver Pachuca vs Tigres HOY: hora y canal del juego | J7 Liga MX 2022Pachuca busca frenar la inercia ganadora de Tigres en un campo que se le dificulta mucho ganar. Te compartimos los detalles del juego de la Jornada 7 de la Liga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Pachuca vs Tigres UANL.EN VIVO | ¡Gooooool de Pachuca! ¡Gooooool de Nico Ibáñez! El goleador de los Tuzos no desaprovecha la oportunidad y rompe el cero ante Tigres que ya juega con 10 por la expulsión de Jesús Angulo ⚽️🐹 🔴 PachucaSomosTodos I EstoEsTigres I TuApertura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pachuca vs Tigres: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 7Apertura2022 🇲🇽 ¡GOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! ⚽ Kevin Álvarez manda centro que remata Nicolás Ibáñez de primera para su doblete 🐿 Pachuca 2-0 Tigres 🐯 ▶ EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Piojo' Herrera reta al hermano de Almada en cancha tras el Pachuca-TigresMiguel Herrera reta a Luis Almada, hermano de Guillermo Almada DT de Tuzos👀 PachucaSomosTodos I TuApertura2022 I EstoEsTigres Bien , que se la partan a tiro limpio 😅😅😅 ese piojo como es chillón. Ya sienten a esa señora pioja miguelina Herrera... X eso mi cristante lo andaba ahorcando el otro día x busca pleitos y bocon.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO: Piojo Herrera se encaró con Almada en el Pachuca vs TigresMiguel el Piojo Herrera volvió a vivir otro polémico capítulo en su carrera, pues esta vez se encaró con Almada en el choque entre Pachuca y los Tigres Pumas? Que hacía el piojo Herrera en el Pachuca. Vs Pumas? De qué liga o cuándo? HAY ALFREDO ADAME. PONTE TODA LA ATENCION EN EL CAMPO WEY. POR ESO LOS JUGADORES SON ASÍ DE INDICIINADOS. DEJA A LOS ALMADA QUE DIGAN. ISA.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »