Tifo de Pablo Escobar genera polémica en el futbol de Polonia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay temas que nunca deberían mezclarse con el futbol. ☹️ ⏯️VIDEO:

Aficionados del Lech Poznan polaco generaron una gran polémica previo al enfrentamiento que sostuvo ante el Legia el sábado, tras mostrar un tifo con la imagen del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Dicha imagen fue acompañada por las palabras 'Pelota o Plomo', la cual hace alusión a la forma de negociar del capo, quien solía utilizar la frase 'Plata o Plomo' en sus complicados negocios, los cuales causaron múlitples problemas especialmente en su país natal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Él es Pablo Ramírez, policía que ganó reto de lagartijas en el ZócaloEl Policía Segundo Pablo Ramírez no sólo brinda apoyo vial en la capital, sino que además es atleta paralímpico y representará a México en los Juegos Olímpicos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pablo Ramírez, el policía que venció al musculoso de gimnasio en competencia de lagartijas¿Sabes quién es el policía que venció a un hombre musculoso de gimnasio en lagartijas? AnimalMX te cuenta de Pablo Ramírez, oficial y atleta paralímpico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

MLB. La imagen viral de Pablo Sandoval en la práctica de los GiantsEl infielder de los San Francisco Giants no lució su mejor forma física en el regreso a los entrenamientos del equipo con miras al arranque de temporada de MLB
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Merino: Si la tecnología no empodera a los más débiles, es inútilEl titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CdMx explicó que si un producto público no se genera en el celular, no existe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »