Tifón se aproxima a Japón y amenaza el calendario de varias competencias olímpicas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Varias competiciones olímpicas podrían verse afectadas

El tifón número 8 de la temporada en el Pacífico se encuentra en estos momentos al sudeste del archipiélago nipón, aunque está previsto que entre el lunes y el martes se aproxime a, lo que podría deparar fuertes lluvias, marejada y rachas de viento, según previsiones de la Agencia Meteorológica nipona.

China cerró el sábado puertos y vías férreas para prepararse para la llegada del tifón In-Fa, mientras algunas zonas del país luchaban por recuperarse de las devastadoras inundaciones de principios de esta semana. Las autoridades de Shanghái cerraron algunos parques públicos y museos y advirtieron el sábado a los residentes que suspendan"las reuniones a gran escala en el exterior" y permanezcan en el interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo cuando algo en el universo te indica que no debes hacer algo .......todo se alinea para demostrártelo

¡ Por si hiciera falta algo! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas inundaciones anegan el centro de China; tifón se aproximaMiles del centro de China fueron evacuados hacia un pontón pero siguen rodeados de agua, después de las lluvias que causaron al menos 56 muertos. La ciudad Zhengzhou se vio muy afectada cuando un vagón de metro quedó sumergido, matando a 12 personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tifón amenaza pruebas de Tokio 2020; remo ha sido adelantadoLa entrada del tifón número 8 de la temporada podría alterar en gran medida el calendario de pruebas acuáticas de los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Puede Japón evitar que Juegos Olímpicos sean un evento de supercontagio?A los JuegosOlimpicos2021 viajan más de 11 mil deportistas de todo el mundo. Una medallista olímpica, experta en salud pública, explica cómo eran los juegos y cómo se adaptarán para evitar la propagación de COVIDー19. Por bbcmundo. bbcmundo La covid, mejor dile La virus bbcmundo Cuando vengan de regreso los mexicanos que fueron a los olímpicos que los pongan en cuarentena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »