Tienes que conocer la ofrenda con la que Jean Paul Gaultier rinde tributo al Día de Muertos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jean Paul Gaultier rinde tributo a México celebrando el Día de Muertos en colaboración con artesanos de diferentes regiones del país, en una ofrenda monumental.

con el resto del mundo con el propósito de enaltecer su historia. En colaboración con, para crear piezas únicas y elementos desarrollados con diferentesque representan a nuestro país como lo son las velas zapotecas, barro vidriado, barro oaxaqueño, textiles de cintura, flores, copal, tapetes de lana de telar de pedal, muchos de ellos inspirados sobre estos mismos diseños tradicionales de Gaultier con las rayas marineras.

En la ofrenda, junto a estos elementos, se exhiben máscaras de lucha libre que han sido intervenidas por el estudio deen París para recordar la su colección inspirada en este tema de hace varios años.Bajo este mismo proyecto de trabajar de la mano con estos talentos, nació la idea de tomar a lasy que en ellos pudieran recrear la misma técnica utilizada en losy convirtiendo a las tapas talladas en madera en cabezas de animales adornados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia es primero: Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en el altarVin Disel entregó a la hija de Paul Walker en su boda y sí, estoy llorando 😭
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Rosalía celebra el Día de Muertos en la CdMx, México | FOTOSLa visita de Rosalía a México tiene enamorados a sus fans; ahora la cantante celebra el Día de Muertos frente a ofrenda con outfit Jean Paul Gaultier. 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO descarta negociar con la oposición cambios al Presupuesto 2022El Presidente dijo que la propuesta enviada 'tiene que ver con la transformación de México'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cempasúchil, la flor que tiñe el Día de Muertos en MéxicoVideosLaJornada La celebración de DíaDeMuertos está en puerta y en México, esta fecha se tiñe de un color amarillo anaranjado, con la flor cempasúchil o flor de muerto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »